¿Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun son como dos niños de 30 años recién casados?

0
2007

Los actores hicieron que todo el mundo sienta envidia de su relación por sus extrañas y extravagantes travesuras en la emisión del 17 de febrero del programa de televisión que tienen en la cadena tvN, ‘Newlyweds Diary’.

Los actores demostraron que a pesar de ya estar casados, es mentira el hecho de que todo lo comparten y todo lo hacen igual. Al contrario, hicieron gala de una relación muy humana, llena de comprensión, respeto y afecto el uno por el otro. Dado que, mientras, Goo Hye Sun es vegetariana, su esposo Ahn Jae Hyun adora la carne.

Por ello, al momento de desayunar, la actriz comía pimientos de chile crudos. Por su parte, su esposo hizo gala de su amor por el jamón y dejó el atún. Sin embargo, el momento más entretenido de este episodio fue lo que hicieron antes de adentrarse a su cabaña.

Ambos decidieron salir en trineo al aire libre y jugar a hacer un muñeco de nieve. Ahn Jae Hyun manifestó: «Estoy cumpliendo 31 años pronto». A lo que una juguetona Goo Hye Sun respondió con frialdad: «Tienes 31 años y yo tengo 34 años, no me importa». Entre broma y broma, ambos llegaron a tener una lucha de bolas de nieve producto de ello, actuando como niños enamorados.

Un miembro del staff del programa comentó: «Ambos estaban tranquilos mientras salían al principio, pero ahora son como niños y nadie puede pararlos».

Puedes ver el video de la hermosa tarde que pasaron juntos ambas celebridades aquí:


¿No son hermosos? 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here