Se revela el motivo de que TWICE tenga muchos dislikes en sus vídeos.

0
673

En el portal de Pann se ha revelado los motivos por el que TWICE ha tenido muchos dislike en sus videos y es que muchos de los usuarios estan cada vez más encendidos con esta polemica y es que hay fans que apoyan a Twice mientras que otros no lo hacen.

Pann ha compartido este post como los más vistos por los usuarios, el cual tiene el titulo de » ¿Porque Twice ha recibido tantos no me gusta en su video?, a lo que muchos internautas han contestado. 

1. [180, -129] Sinceramente, es cierto que no pueden cantar. Están sobrevalorados a pesar de sus habilidades de canto malas, es por eso que tienen una gran cantidad de antis. Ni siquiera consideran por qué tienen una gran cantidad de Antis?
2. [106, -11] Esto se debe a los fans de Tailandia de esta ídol femenino y un ídol masculino que formaron una alianza, hicieron varias cuentas, y votaron a Twice con mano abajo.
3- [44, -1] Esta chica idol = BlackPink , Lisa es el problema ㅋㅋ No sólo Twice, pero también realmente odio los miembros coreanos de BlackPink.
3. [102, -4] He oído que tienen un montón de Antis internacionales debido a que se hizo popular muy rápido. Incluso tienen una alianza anti.
4. [77, -54] no puedo evitar que no me guste ellos …
5. [67, -3] Hay una alianza anti llamado tres veces o algo así. No les gusta el video de Twice.
6. [49, -17] No soy un fan, pero la gente parece ser muy celosa de Twice. Si ellos están tan celosos, entonces deberían apoyar a sus artistas más duramente en lugar de molestar a los más populares.
7. [43, -5] fans de Tailandia de Lisa de Black Pink hicieron una alianza que promueve activamente a los anti-twice. Desde el debut de BlackPink en agosto, el número de dislikes aumentó drásticamente. Si buscas «anti Twice ‘en Twitter, sólo obtendrás resultados en tailandés ㅋ ㅋㅋㅋ Son desesperadas porque están haciendo esto para molestar a Twice, mientras los miembros coreanos de BlackPink también. Son sólo fans de Lisa.
8. [38, -4] No se preocupen. Los populares son siempre muy populares.
9. [31, -2] Lo raro es que tres veces es la anti alianza que está en aversión de los vídeos de Youtube pero los comentarios también están haciendo esto … De hecho, los ejércitos internacionales ayudan a cabo una vez de una gran cantidad ㅋ ㅋㅋㅋ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here