¡Así funciona la verdadera APP de Love Alarm!

0
1259
Es hora de sonar tu Love Alarm! En México y otras partes del mundo

Sin duda el k-drama más popular en Corea del Sur y en Latinoamérica de los últimos años es “Love Alarm”. Es por esa razón que muchos de nosotros esperamos con ansia el estreno de la segunda temporada.

Antes de pasar a explicación de cómo funciona la aplicación Love Alarm, ¿sabías que el 10 de octubre fue el Día de Love Alarm? Si no, aquí te decimos por qué se eligió que ocurriera en este día.

La cuenta de Twitter de la aplicación informó que el día fue designado porque simboliza el momento en que Jojo’s Love Alarm suena nuevamente gracias a Lee Hye Yeong.

Cada vez que se graban 1 y 0 en la pantalla del teléfono de Jojo, significa las veces que Hye Yeong entra y sale del rango de “Alarma de amor”. Sin embargo, existe la teoría de que se celebra el 10 de octubre (el día 10 del décimo mes del año, 10/10), ya que los símbolos de la fecha hacen referencia al nombre de Jojo (1010).

Pero hablemos de como funciona la APP:

La aplicación Love Alarm funciona de manera muy similar a lo que puedes ver en el webtoon y el K-drama. Además, puede invitar a sus amigos a llamar a LoveAlarm, asistir a eventos y ganar insignias.

La aplicación está disponible para iOS y Android, por lo que puede descargarla sin problemas en su teléfono inteligente y funciona perfectamente fuera de Corea.

Ads

Se deben estar preguntando ¿Cómo haces que suene tu LoveAlarm?

“LoveAlarm” suena solo cuando tus amigos instalan la aplicación con el enlace de invitación que les envías, y sonará cuando ingreses a un área o sitio web específico en un momento específico.

Ademas, las insignias se desbloquean cada vez que recolectas una cantidad específica de corazones o cuando hay un evento especial de Alarma de amor.

Puedes cambiar el tema de la aplicación con las escenas principales del k-drama y el webtoon de Love Alarm. Además, puede recibir noticias sobre K-drama.

FUENTE:

K-POP.LAT/Descubra como funciona o verdadeiro app Love Alarm

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here