Estos son los actores coreanos que parecen tener juventud eterna

831

Como muchos sabemos la mayoría de los idols coreanos aparentan una edad muy inferior a la que tienen, incluso algunos parecen no cambiar su aspecto juvenil con el paso de los años. Entre ellos, los mas notorios en el campo del entretenimiento son los actores.

Es por esa razón que hoy queremos presentarte a 10 actores que parecen no envejecer ¡EMPECEMOS!.

Gong Hyo Jin (40)

Gong Hyo Jin

Aunque sea muy difícil de creer la actriz que interpretó a una valiente aspirante a chef en el drama “Pasta”, tiene 40 años a pesar de haber pasado una década desde entonces Gong Hyo Jin sigue viéndose joven, vibrante y audaz a día de hoy.

Lee Joon Gi (38)

Lee Joon Gi - 이준기 - Rakuten Viki

La única diferencia obvia de Lee Joon Gi desde su debut hace 15 años en “The King and the Clown”, es el largo de su cabello, por que parece haberse detenido el tiempo para el.

Jun Ji Hyun (38)

Jun Ji Hyun da la bienvenida a su segundo bebé | Soompi

Kim Soo Hyun se ve tan impresionante ahora como cuando se emitió ese drama hace siete años, donde interpretó a un alienígena casi inmortal en “My Love From the Star”, Jun Ji Hyun podría ser la verdadera extraterrestre, ya que se ve tan igual como en ese entonces.

Hyun Bin (38)

Hyun Bin | Soompi

Hoy en día, cualquier mención a Hyun Bin tiende a traer a la mente el exitoso drama de 2004 “My Lovely Sam Soon”. claramente posee una buena apariencia duradera, que ha permanecido prácticamente intacta con el paso del tiempo.

Jang Nara (39)

Jang NaRa Profile: Never Aging Korean Actress | Kpopmap - Kpop, Kdrama and  Trend Stories Coverage

Jang Nara no sólo protagonizó un drama llamado “Babyfaced Beauty”, sino que también sigue haciendo honor a ese título en la vida real. Han pasado nueve años desde la emisión de ese drama, y aún así se ve tan joven como siempre en su drama más reciente, “Oh My Baby”, supuestamente gracias a su rutina nocturna de masajes faciales.

Kang Dong Won (39)

Kang Dong Won acepta un papel en la próxima película de acción de  Hollywood, “Tsunami LA” | Soompi

Kang Dong Won, un hombre de carisma ilimitado que, a pesar de tener casi 40 años, a veces se le confunde con 20 Además, parece natural que alguien a quien le encanta probar los límites de la moda como a él, mantenga un cierto nivel de elegancia y belleza que trasciende el tiempo.

Bae Doona (41)

Bae DooNa Profile: Renowned Actress From "Stranger" To "Kingdom" | Kpopmap  - Kpop, Kdrama and Trend Stories Coverage

No ha envejecido ni un día desde “Country Princess”, un drama que protagonizó hace casi dos décadas. No importa su edad y no importa si lleva un corte bob elegante o uno de los peinados largos de los dramas de este año, Bae Doona siempre luce genial.

Ha Ji Won (42)

Ha Ji Won Opens Up About Losing Herself In Her Acting + Trying To Become  More Grounded In The Real World | Soompi

No sabemos qué es más difícil de entender: el hecho de que “Secret Garden” se emitiese hace 10 años, o el hecho de que Ha Ji Won tenga 42 años. Se podría decir que se ve aún más elegante y hermosa ahora que cuando tenía 30 años.

Jo In Sung (39)

Jo In Sung es tratado y hospitalizado por dolor de rodilla + Recibirá el  alta pronto | Soompi

Viendo que ha actuado junto a dos de las otras estrellas eternas de esta lista (Song Hye Kyo en “That Winter, The Wind Blows” y Gong Hyo Jin en “It’s Okay, That’s Love”), sólo tiene sentido que Jo In Sung no parezca envejecer nunca. ¡De hecho, apenas parece haber cambiado desde su aparición en “The Classic”, que se estrenó en 2003!

Ha Seok Jin (38)

Ha Seok Jin - 하석진 - Rakuten Viki

Ha Seok Jin ha conservado un cierto encanto juvenil a lo largo de los años que contradice su edad. Cuando lo vimos por primera vez en el drama de 2016 “Drinking Solo”, era fácil asumir que era nuevo en la escena, con su apariencia juvenil y todo eso, pero ahora han pasado 13 años desde su primer papel dramático importante.

FUENTE:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

SOOMPI/12 actores coreanos que no parecen envejecer

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here