Atención: El hermoso Jimin explicó por qué rompió en lágrimas mientras bebía en la gira mundial

66
2749

En el episodio 3 de Bring The Soul titulado “Relationship”, Jimin le contó a Jungkook durante la cena, la historia detrás de uno de estos momentos llorosos. Él dijo:

37b45c7306bba6b961f0456066cae7d3

«[Los miembros] dijeron que, después de beber, vine al hotel y pedí más soju. Entonces, dije: «Estoy realmente solo». Seguí diciendo: «No creo que usar habitaciones separadas fuera una buena idea».
«Pero lloré hablando de los miembros …», dijo Jimin. “No porque me gusten mucho, sino porque todos ustedes estaban pasando por tiempos difíciles. Yo fui también.»
“Todos me decían que no pensara demasiado en eso. Pero en mi opinión, somos un equipo y estaremos juntos en el futuro, entonces, ¿cómo no me importa? Seguí diciendo que no es un equipo entonces».

66 Comentarios

  1. Pobrecito es verdad de que no queda mucho para que se separen y de que talvez van a quedar alejados me siento muy mal por qué se separen en el futuro solo me queda esperar y saber si seguirán juntos o no ¡Te apoyo Jimin!♡(> ਊ <)♡

  2. Jimin es una persona muy sensible y siempre se preocupa por cada uno de ellos, los ama como si fueran sus hermanos y la verdad es que los considera como familia!

  3. Jimin tenemos tener fuerza y futuro y vida de y Jimin tenemos.q ayudar a jimin somos el fans de jin-Jimin-RAM-siga-jhope-V tenemos ser paz y fe tenemos. Q y soy la noviade Jimin yo tengo q ayudar mucho y lo amo 🅰 Jimin 😂😭😭😭

  4. Jimin prácticamente dijo que estaba muy triste por qué sus compañeros estaban pasando por dificultades y que él se preocupo mucho por ellos, por qué son un equipo y aunque le dijeron que no debía preocuparse por ellos, él dijo que son un equipo y cómo podría no importarle el sufrimiento de sus amigos, y recalcó que quiere que sean un equipo y que ve un futuro donde siguen juntos, Jimin realmente es muy noble, es un gran ser humano 😢💕.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here