Sus chicas ideales: Estos son los tipos de mujeres con las que los integrantes de BTS definitivamente saldrían

2
1066

Jin: La mujer idea del Jin debe tener rostro y personalidad de cachorro. Además, debe tener una excelente habilidad para cocinar, ser amable y que lo cuide. Una vez, mencionó a Scarlett Johansson como su tipo ideal.

Resultado de imagen para jin

Suga: A Yoongi le gustaría que su chica ideal fuera similar a él, una persona sabia y que ame el hip-hop y el rap. También desea que sea tranquila y comprensiva.

Resultado de imagen para suga

J-Hope: La novia ideal de Hoseok debe ser una chica que le encante leer, cuidar a los demás y que tenga excelentes habilidades de cocina. Él quiere que su futura novia lo apoye, y que solo lo mire y piense en él todo el tiempo.

Resultado de imagen para j-hope

RM: La chica ideal de Namjoon debe ser inteligente y femenina.Además, él pide que sea sensual y que tenga buena voz. También le gustaría que luciera buena ropa casual como una simple camiseta blanca, jeans y zapatos rojos de Converse. Él prefiere que sea alta y que no vaya a fiestas a menudo.

Resultado de imagen para namjoon

Jimin: La novia ideal de Jimin tiene que ser una chica agradable y con buena apariencia. Además, debe ser más baja que él.

Resultado de imagen para jimin

V: Él prefiere a una chica que aparente ser fría, pero que en realidad tenga un corazón cálido. También desea que su futura novia sea amable y respetuosa con sus padres. Explicó en el pasado que que quiere a alguien que pueda ayudarlo a administrar su dinero y en broma dice que si malgasta su dinero, su pareja debería golpearlo juguetonamente.

Resultado de imagen para taehyung

Jungkook: La chica ideal de Jungkook debe tener cuerpo sano con músculos tonificados y piernas bonitas, pero que también sea muy inteligente. .También quiere a alguien que sea bueno cantando y cocinando. Admitió que, como es muy competitivo, querría a alguien tan competitivo como él. Su novia ideal también sería más baja que él.

Resultado de imagen para jungkook

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here