Último: «Pung Moon Show» se refirió a las reglas de Goo Hye Sun como: «unilateral e irrespetuoso»

3
929

El 9 de setiembre, «Pung Moon Show» habló sobre el divorcio de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun. El periodista dijo lo siguiente: «También mostró la lista de reglas que hizo con Ahn. Goo escribió: ‘Ahn se llevó a Anjoo, mi animal de compañía’. Después de que ella escribió «Conviértete en un hombre», lo modificó más tarde. Lo cambió para que sea «Lo que quiero es su sincera disculpa». Publicar la lista de reglas para Ahn la hizo ver como jugar un bebé al público «.

Mientras que Lady Jane declaró: «Hay parejas que escriben una lista de reglas incluso cuando todavía están saliendo en caso de que un compañero masculino tenga un problema». Otro reportero dijo: «Llegué a dudar si Ahn rompió a Goo con solo ver las reglas»

» Este tipo de reglas no está escrito para las parejas con una relación normal», agregó otro reportero. «No debemos determinar que Goo escribió algo que no existe».

«Las reglas número 1 y 2 se refieren a la bebida. Deben haber tenido muchos problemas con la bebida de Ahn». «El punto principal de las reglas debe haber sido los primeros tres. El resto podría haber sido escrito adicionalmente más tarde. Cuando se escribió la lista, beber debe haber sido el punto principal».

Otro reportero comentó: «Ella hizo doce reglas para el otro lado, pero no había ninguna para ella. La publicación de este tipo de reglas parecía unilateral e irrespetuosa».

3 Comentarios

  1. La verdad para mi las reglas eran necesarias, si haz salido alguna vez con un hombre coreano sabes como es el problema que tienen ellos con el alcohol y sus costumbre de beber hasta las 2 o 3 am luego al día siguiente ir a trabajar. Y con eso de que recogiera sus cosas es algo necesario, no lo veo mal son reglas buenas ,supongo que el tenia tambien para ella

  2. Las parejas son muy complicada de entender un días estas feliz y otros días esta mal por que siempre estas a si y el mi vida nunca escuchado una lista de reglas entré parejas . Si a y hago que no te guste dile no tiene que haces una lista de reglas de las vida cuando uno arma de verdad no ay reglas para en amor si tu lo arma lo quiere como su forma de se . Yo se que nadie mandan en la vida de uno pero ay cosa que ay que entender no siento si irse hango mal me disculpo por escribir a si

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here