Atención: Las fanáticas están juntando firmas para exigir que cierren “Dispatch”

0
1146

Un famoso medio coreano que se encarga de difundir los rumores de la industria del entretenimiento es Dispatch. Sin embargo, han generado una gran controversia debido a que intentan arruinar la imagen de los artistas de YG Entertainment y eso definitivamente ha enfureciedo a todas las fanáticas.

Resultado de imagen para dispatch news

Al principio mencionaron sobre el caso de G-Dragon y su trato preferencial en el hospiltal militar. Después publicaron un artículo sobre que Mino de Winner sigue una cuenta en Instagram que contiene fotos de niños en paños menores. Luego, reveló la identidad del esposo de Choi Ji Woo.

Resultado de imagen para dispatch g-dragon

Esto ocasiónó la indignación de los internautas coreanos y criticaron afirmando que no respetan la privacidad de los artistas. El gobierno de Blue House está exigiendo que cierren la página y hasta el momento van con 170 000 firmas. Em la petición decía lo siguiente:

“Las celebridades son humanas también. Hay aspectos que las celebridades no quieren mostrar y ellos también tienen vidas personales”. Su privacidad también tiene derecho a ser protegida porque son ciudadanos de Corea del Sur”. 

Así que sí desean dejar sus firmas les dejo el siguiente: https://www1.president.go.kr/petitions/284845

Ads

 

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here