Lo lograron: Este el nuevo grupo idol masculino que se presenta en show de Estados Unidos

0
1110

Los fans de este grupo k-pop masculino habían solicitado que les permitieran presentarse en este programa. Finalmente, esto pudo darse en medio de las actividades del grupo.

GOT7 brindó una extensa entrevista para “Good Day New York” en medio de sus actividades del “2018 GOT7 World Tour“. En la entrevista, ellos compartieron increíbles historias sobre la gira, anécdotas personales y datos inéditos.

Uno de los mejore smomentos de la entrevista fue cuando JB respondió a la siguiente pregunta sobre “Look”: “¿Esta inspirada en tu experiencia personal de enamorarte de alguien?”. Después de dudarlo durante varios instantes y divagar, Jackson respondió por él: “Básicamente, sí, está basado en su experiencia personal”.

Dentro de la extensa entrevista, ellos tuvieron que revelar anécdotas divertidas de cada uno. Asimismo, le enseñaron al cast de “Good Day New York” a bailar “Look”. Se destacó el buen nivel de inglés de Mark, Jackson y BamBam.

¡Felicidades, GOT7!

Puedes ver la entrevista al final del post.

Ads

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here