Experiencia única: GOT7 se convierte en el primer grupo k-pop, concede entrevista en Billboard y más

0
1692

GOT7 visitó los estudios de Billboard en New York City para hablar sobre su tour “Eyes on You“. Por si fuera poco, ellos hablaron de su experiencia hasta ahora en su visita a los Estados Unidos así como la calidez de sus fans.

Entre las cosas de las que dialogaron en su entrevista con Billboard, los integrantes de GOT7 hablaron sobre la experiencia de ser el único grupo k-pop que cantará en Barclays Center. Esta arena pertenece al equipo de Baseball Brooklyn Nets.

BamBam respondió: “Es un honor, entonces nos sentimos como artistas k-pop, siento que otros grupos también pueden obtener energía de nosotros… K-pop no es solo GOT7. Somos todos una familia. Nosotros, otros grupos, incluso de diferentes compañías y demás. Estamos comenzando ahora, y después, podemos hacer del k-pop algo más grande. Entonces otros grupos podrán venir y actuar aquí también…”.

Asimismo, Jackson adelantó que GOT7 se encuentra preparando ya su siguiente álbum. Sin embargo, mencionó que no podían adelantar nada al respecto.

¡Felicidades, GOT7!

¿Qué es lo que opinas de esta hermosa entrevista?

Ads

Puedes ver la entrevista completa al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here