BTS es una gran influencia en la venta de revistas según CNN Business

0
242

¡BTS ha sido mencionado como una gran influencia para la venta de revistas!

BTS anuncia su regreso tras dos años y el ARMY enloquece - AS USA

Recientemente BTS apareció en una reconocida fuente de noticias, como lo es CNN Business, en donde mencionan el gran poder que tiene el grupo no solo en la música, si no que también influenciando en la venta de las revistas en las que aparecen.

Y como sabemos que ARMY siempre se siente orgullosa de los logros de BTS, entonces aquí te dejamos la traducción de la nota que realizo CNN.

“Resulta que BTS también tiene una influencia enorme en las ventas de revistas. Los conglomerados de revistas y empresas de medios tuvieron problemas económicos durante la pandemia, lo que provocó despidos y licencias para mantener a flote las empresas.

El éxito de estas portadas de BTS es un punto brillante muy necesario en la industria de las revistas, lo que demuestra que las copias impresas de estas publicaciones Siguen siendo deseables y sirven como reprimenda a los editores que confían en un estándar europeo de belleza blanco para vender revistas.

“Superó mis expectativas”, dijo el editor en jefe de Esquire, “Pensé que si lo ejecutábamos bien, la recepción sería buena Pero honestamente, tengo que decir que estaba abrumado por la respuesta”.

Time, que publicó una historia de portada de BTS en 2018, se asoció con Meredith para un bookazine dedicado al grupo que se lanzó el 31 de julio El número especial de 96 páginas ‘Se vendió muy bien’, dijo la portavoz de Meredith.

Ads

Esquire normalmente vende 20.000 copias por número en minoristas nacionales y terminó imprimiendo 20.000 copias adicionales para Estados Unidos y 34.000 copias para Corea del Sur, donde suelen vender 100 copias y otras 2.000 copias para Japón.

La editora ejecutiva de música de Variety, Shirley Halperin, dijo que estaba Esperando el momento adecuado” para poner a BTS en la portada. Variety imprimió un 30% más De copias de lo habitual de su edición de los Grammy, que incluía a BTS en la portada y creó una versión digital para la venta. Por primera vez desde su lanzamiento hace más de diez años, WSJ.

Volvió a la prensa “Debido a una demanda abrumadora” para reimprimir su número de noviembre. BTS aparece en la portada como grupo, pero el Journal también ofreció portadas individuales para cada uno de sus siete miembros de la banda.

– CNN Business

FUENTE: (K-POP.LAT)

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here