Lisa de BLACKPINK es ridiculizada por no ser la idol más buscada

3102

¡Internautas intentan ridiculizar a Lisa!

LISA DE BLACKPINK SE UNE A M.A.C COSMETICS PARA UNA COLABORACIÓN QUE  ELEVARÁ ¡LA AUTOEXPRESIÓN!

Recientemente, Google Data reveló sus ídolos más buscados en Corea del Sur y Japón, siendo BTS y TWICE quienes dominaron ambas listas. Sin embargo a pesar de la popularidad BLACKPINK, no todas los miembros estuvieron en la mención.

El 9 de diciembre ,se hicieron públicos los datos de las idols femeninas más buscadas en Japón este año. Siendo TWICE uno de los grupos en donde todas las miembros se ubicaron entre las 10 mejores. La primera miembro de BLACKPINK en llegar a las 20 principales es Jennie en el número once, seguida de Jisoo en número treceRosé en el número dieciocho. Destacando asi a Lisa como la única miembro de BLACKPINK que no se encuentra entre los 20 primeros.

Al siguiente día se publicó una lista similar, centrándose en las ídolos femeninas más buscadas en Corea del Sur durante el año. Siendo Jennie única miembro de su grupo que está entre las 10 mejores, ubicándose en el número cuatro y Jisoo, que ocupa el puesto diecisiete. Tanto Rosé como Lisa no se encuentran en esta lista.

Lisa Blackpink GIF - Lisa Blackpink LalisaManoban - Descubre & Comparte GIFs

Tras ello Lisa, ha sido ridiculizada en las redes sociales por no estar en ninguna de las listas, pues muchos afirman que solo es famosa en el sudeste asiático y no en los países en los que es más activa como Corea del Sur y Japón.

Muchos de los internautas toman esto como una excusa adicional, diciendo que ella es solo otra “chica atractiva en las redes sociales” , mas no por las actividades que realiza como miembro de uno de los grupos mas grandes del k-pop como lo es BLACKPINK.

Sin embargo muchos fans argumentan que, el hecho de que Lisa no figurara en ambas listas, no significa que no goce de una popularidad envidiable, pues como sabemos la idol cuenta con 43.4 millones de seguidores en instagram, siendo la artista mas seguida al momento.

Ads

También se sabe que Lisa es muy popular en China, tanto que podríamos afirmar que es la mas famosa en ese país.

FUENTE: (K-POP.LAT)

Ads

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here