BTS PRESENTA POR PRIMERA VEZ YOUR EYES TELL, SU NUEVA CANCIÓN

0
185

Los miembros de BTS cantaron Your Eyes Tell, el segundo sencillo de su álbum japonés.

El grupo idol más popular del momento se prepara para el estreno de su próximo material discográfico, el álbum Map of the soul 7: The Journey. Luego de que BTS revelara Stay Gold, primera canción del disco, los fans supieron que encontrarían grandes sorpresas en este lanzamiento y Your Eyes Tell lo confirmó.

El grupo idol anunció anteriormente que antes del estreno del disco mostrarían una nueva canción, esa es Your Eyes Tell, pero además, se dio a conocer que esta melodía formará parte del OST para una película con el mismo nombre.

Aún falta un poco de tiempo para que este filme sea mostrado al público, pero BTS ya ha revelado cómo se escucha la canción que prepararon para acompañar esta historia.

Jungkook estuvo a cargo de la producción y composición de la misma, pero algo que no sabíamos es que la canción originalmente se consideró para formar parte del mixtape de este idol, sin embargo, tras ser elegida para formar parte de la película, se decidió que fuera incluida en el próximo álbum del grupo.

Con el estreno de Your Eyes Tell, BTS realizó su primera presentación cantando esta pieza en el programa japonés CDTV Live Live.

La emotiva melodía conmovió a sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la letra tan significativa que posee. Además, las voces de los miembros lucieron de forma maravillosa, brindándole un buen momento a los fans que esperan con ansias el lanzamiento de su próximo álbum.

Map of the soul 7: The Journey se estrenará el próximo 15 de julio, así que estamos a solo unos días de escucharlo.

Por otro lado, se dice que el próximo álbum coreano de BTS podría estar más cerca de lo que imaginamos, ya que surgieron algunas pistas que dieron paso a las teorías de ARMY.

Ve el video de su presentación interpretando Your Eyes Tell a continuación:

También puedes ver el teaser de la película Your Eyes Tell aquí: