J-HOPE ES NOMINADO A LOS 100 ROSTROS MÁS HERMOSOS DEL 2020

0
198

J-Hope de BTS fue nominado a la lista de ‘Los 100 Rostros Más Guapos de 2020’, conoce todos los detalles.

J-Hope es uno de los idols de K-pop que más sobresale por su buen carácter y temperamento, el rapero de BTS es un chico lleno de habilidades artísticas y un visual impresionante que ha enamorado a ARMY.

El bailarín principal de los Bangtan Boys el día de hoy fue anunciado como nominado oficial al concurso en línea de ‘Los 100 Rostros Más Guapos de 2020’, la lista anual es organizada por el medio ‘TC Candler & The Independent Critics’.

Desde hace varios meses las cuentas de ‘TC Candler & The Independent Critics’ en redes sociales se han encargado de revelar poco a poco los nombres de las celebridades internacionales que competirán por un puesto en el listado de ‘Los Rostros Más Bellos’.

Gracias a su popularidad, presencia y belleza, Hoseok es considerado para ser coronado como el idol más guapo de este año 2020. Los chicos de BTS han sido nominados los últimos años y se posicionaron en importantes puestos del listado gracias al apoyo de sus fans.

View this post on Instagram

조심해 🙏💜💜 @jhope_bighitentertainment

A post shared by J-HOPE (제이홉) (@jhope_bighitentertainment) on

El Instagram de ‘TC Candler & The Independent Critics’ posteó una foto de J-Hope, en la descripción se puede leer:

J-HOPE: es nominado oficialmente a las 100 caras más bellas / 100 más bellas de 2020. ¡Felicitaciones!

ARMY expresó toda su emoción en la caja de comentarios, los internautas publicaron mensajes en apoyo al intérprete de ‘EGO’, la foto de Jung Hoseok de BTS ya cuenta con más de 113, 933 mil likes.

Otros integrantes de los Bangtan Boys que ya han sido nominados para ser parte de la lista ‘The 100 Most Handsome Faces’ son Jimin, Jungkook, Suga, RM y V. ¡Muchas felicidades a los cantantes y raperos de BTS!

Recientemente se dio a conocer que la canción ‘Black Swan’ rompió un récord en iTunes, obteniendo 100 número 1 en el importante chart mundial, los idols de Big Hit Entertainment están a punto de rebasar su propia marca.