BTS REACTIVA SU ANTIGUA CUENTA DE INSTAGRAM Y DESATA LAS TEORÍAS DE COMEBACK

0
627

BTS reactiva su antigua cuenta de Instagram y revela fotos inéditas de los chicos.

El grupo se encuentra en medio de las promociones de su nuevo single japonés, pero no descuida las sorpresas de sus próximos proyectos. Luego de las pistas reveladas por parte de una florería, ARMY comenzó con las teorías luego de descubrir que reactivaron su perfil pre-debut, ¿una cuenta regresiva, pistas, adelantos?

En redes sociales, circulan varias imágenes y mensajes sobre el antiguo Instagram de BTS. Bangtan era el nombre de usuario y al momento en que ARMY descubrió la cuenta de inmediato comenzó a seguirlos, logrando alcanzar casi el millón de followers.

Las fotos que se compartieron a través de la cuenta, o que ya estaban ahí, son de Namjoon en su era pre-debut, así como fotos de su infancia y una con los chicos. Sin embargo, minutos después volvió a ser desactivada, el usuario aparece como no disponible.

¿Casualidad? Algunas creen que pudo haber sido un error de la compañía, cabe la posibilidad de que alguien se haya hecho con la cuenta y la haya hackeado o…. ¿Algo grande le espera al ARMY? Los rumores dicen que BTS podría realizar su comeback en agosto, recordemos que antes de que “Agust D 2” fuera lanzado, una foto de Suga se “filtró” en Apple Music.

Si la teoría es cierta, quizás los chicos reactivaron su perfil como una especie de cuenta regresiva o teaser, RM fue el primero en aparecer, ¿seguirán algún orden? Nada está confirmado, pero nunca se sabe.

La era de “Map of the soul 7: The Journey” llegó en medio de su aniversario 7, quizás su concepto es sobre el viaje que han hecho durante estos años para iniciar una nueva etapa en su música.

Recientemente, el estilista personal de BTS reveló el proceso detrás de sus cambios de looks, compartiendo cómo cuidan y eligen cada color al teñirse el cabello, detrás de una gran imagen, hay un equipo de expertos cuidando hasta el último detalle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here