Love Alarm Temporada 2 ¿Volverá a Netflix?

0
982

Los dramas coreanos están siendo asumidos por muchas plataformas de transmisión en línea. En espoecial Netflix encabezando la lista. Esto se debe a que los espectadores aman el romance y las emociones coreanas, ya que se basan principalmente en novelas y amor por todas partes.

Y una de las series web surcoreanas Love Alarm también cae en la misma categoría. Es una miniserie que se basa la tecnología.

¿Pero cómo? Si hablamos de amor y romance, ¿cómo es que la ciencia ficción puede abordarlo?

No se preocupe, en la era moderna de hoy en dia, donde la tecnología está superando todo, y tenemos aplicaciones para encontrar a nuestra alma gemela o amante, todo es posible.

La historia de la alarma de amor: temporada 2

En Love Alarm, se ha creado una app que te dice si alguien tiene sentimientos que surgen por ti dentro de un radio de 10 metros. Whoa, eso suena interesante! Y alrededor de esto, encontramos una pequeña y linda relación emergente entre los personajes principales del programa. Y cómo va, bueno, necesitamos ver la serie.

Mientras tanto, este espectáculo ha cosechado un enorme éxito comercial en todo el mundo, todo gracias a Netflix, que lo puso a disposición de sus espectadores.

Estado de la renovación y fecha de lanzamiento de Love Alarm: temporada 2

La segunda temporada fue renovada oficialmente por el gigante de la transmisión en línea debido a su éxito, sin una fecha exacta aún revelada. La producción se suspendió debido al Coronavirus o la pandemia covid-19, y por lo tanto se retrasará más de lo esperado. Por lo tanto, debemos mantener nuestros niveles de paciencia y esperar nuevas actualizaciones para el mismo.

Casting de Of Love Alarm: Temporada 2

Protagoniza;

Kim So Hyun,

Jung Ga Ram y Son Kang como los personajes principales y on otro elenco de apoyo también.

Por el momento, no se puede revelar mucho sobre la trama, y ​​tendríamos que esperar nuevas actualizaciones tanto de los fabricantes como de Netflix. Será muy emocionante presenciar lo que nos deparará la segunda temporada.