BTS: Secretos De La Personalidad De Cada Integrante Es Revela

0
1204

BTS revela secretos de la personalidad de cada integrante y eligen al “más…” en diferentes categorías.

El grupo continúa con las promociones de “Map of the soul 7: The Journey”, por lo que realizaron una entrevista para el programa japonés Buzz Rhythmhythm, donde presentaron “Stay Gold” y respondieron algunas preguntas sobre su forma de ser, te contamos los detalles.

Durante la entrevista, los chicos respondieron una serie de preguntas acerca de su rol en el grupo, han compartido 7 años como grupo, además del tiempo que fueron trainees antes de su debut, por lo que a lo largo del tiempo su amistad se ha reforzado y se conocen muy bien los unos a los otros, por lo que saben quién es más destacable en diversas áreas.

Al lanzar un nuevo álbum japonés, los chicos señalaron que quienes conocer más del país son Jungkook y Jimin, aunque también destacaron la mente olvidadiza de RM. LOL Sobre el tiempo que dedican al estudio, Suga fue el elegido. La entrevista continuó y aunque ellos conviven casi a diario, a veces no responden los mensajes, Kookie y Namjoon son los que se tardan, incluso el primero tarda un mes en dar una respuesta.


En el aspecto sentimental, Taehyung es considerado el más romántico debido a su OST Sweet Night y la palabra que inventó: “Borahae”, Jungkook también comparte la sensiblidad del idol, pues fue elegido por ser la persona que más fácilmente llora.

En el aspecto de la belleza, J-Hope es quien más le da tiempo al skin care, incluso confesaron que lleva mascarillas durante los tours de BTS. La habilidad culinaria es algo que le pertenece a Jin, pues cocina algunos platillos que suelen comer como estofado de frijoles, pastel de arroz o kimchi.

Finalmente, la adorabilidad de Jimin lo convirtió en el elegido al apodo de “bebé grande” debido a su personalidad, incluso los chicos lo imitaron su forma de actuar. Sin duda, el grupo demostró muy bien entre ellos y son muy observadores con cada uno de los aspectos que los caracteriza.

ARMY compartió diversos mensajes en redes sociales sobre los secretos que revelaron entre otros.

V también confesó tener fotos comprometedoras de BTS, pero no las puede revelar, pues explicó que la mayoría de las imágenes son de los chicos sin alguna prenda de ropa, por lo que ese secreto quedará guardado en su celular sin que las fans lo conozcan.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here