Llaman a BLACKPINK “STRIPPERS CHINAS”

0
763

News NationTV llama a BLACKPINK “STRIPPERS CHINAS”

Canal Indio de noticias llama a BLACKPINK  "CHIPESE STRIPPERS"
Foto promocional para How You Like That

El descuido por parte de un medio de noticias en India provoco un gran disgusto en la nación CHINA, pues durante un segmento referente a el análisis de dicho país, la producción no realizo una investigación pertinente yd e forma descuidada, catalogo al grupo de kpop BLACKPINK como “STRIPPERS CHINAS”.

Esta etiqueta fue utilizada para objetivar al grupo durante la presentación de un vídeo en el escenario de las chicas, esto atrajo rápidamente la atención de la sociedad China y BLINK, causando una fuerte critica por parte de los fanaticos.

BLINK ahora exige una disculpa para las chicas por el adjetivo calificativo que utilizaron con ellas, durante el segmento de noticias.

Está bien si es un problema técnico. ¡Tómese 1 minuto y transmita sus disculpas en su canal de noticias y aclare! Dijiste str * ppers chinos. No puede ser un error técnico.

El canal News NationTV, respondió a los mensajes de BLINK de la siguiente manera:

Mantenemos nuestra historia, sin embargo, por error o lo llamamos un error técnico, se subió un video incorrecto, hemos retirado dicho videoclip en el momento en que nos enteramos. Hemos sido honestos con nuestras historias, lo que transmitimos siempre lo mantendríamos. Lamentamos este error tecnológico.

News NationTV

Esta justificación no es suficiente para BLINK y exige que el medio de comunicación se disculpe correctamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here