BTS ya no tiene el video más visto en Youtube en las primeras 24 horas y Youtube toma una medida al respecto

31
1476

En agosto, el artista indio Badshah estableció un récord en YouTube de tener la mayor cantidad de visitas en las primeras veinticuatro horas después del lanzamiento, superando a «Boy With Luv» de BTS. El MV de Badshah para «Paagal» logró 75 millones de visitas en las primeras veinticuatro horas de lanzamiento, lo que superó a BTS «Boy With Luv», que tuvo 74,6 millones de visitas. Sin embargo, mucha gente pensó que Badshah logró este récord ilegítimamente.

Muchas personas vieron el video musical de Badshah a través de un anuncio en YouTube que colocó el video «Paagal» entre otros videos populares. Esto condujo a decenas de millones de visitas para «Paagal». Debido a la controversia, YouTube ha decidido que los videos musicales que utilizan este método de publicidad dirigida no contarán en el recuento de vistas oficiales para los registros. El recuento de vistas solo vendrá de medios orgánicos. YouTube escribió una publicación en el blog titulada «Mantener la credibilidad y la coherencia en YouTube: revisiones de los gráficos de música de YouTube y la política de debut discográfico de 24 horas» y escribió:

«Hoy, estamos compartiendo algunos cambios importantes realizados en YouTube Music Charts, el destino al que ir para ver lo que es popular, lo que está aumentando y las tendencias locales y globales en YouTube, y las actualizaciones sobre cómo determinamos los videos que son elegibles para registro de 24 horas se estrena en YouTube.

«YouTube Music Charts se ha convertido en una fuente indispensable para la industria y el lugar más preciso para medir la popularidad del comportamiento de escucha de música que ocurre en la plataforma de música más grande del mundo. En un esfuerzo por proporcionar más transparencia a la industria y alinearse con las políticas oficiales En el cálculo de compañías como Billboard y Nielsen, ya no contamos las visitas publicitarias pagas en YouTube en el cálculo de YouTube Music Charts. Los artistas ahora se clasificarán según los recuentos de reproducciones orgánicas.

En los últimos años, los fanáticos, los artistas y sus equipos han promocionado la cantidad de vistas que recibe un video en YouTube en las primeras 24 horas como la representación definitiva de su impacto cultural instantáneo. Es un gran honor y nos lo tomamos muy en serio. A medida que buscamos mantener la coherencia y la credibilidad en toda nuestra plataforma, hemos realizado algunas revisiones necesarias a nuestra metodología para informar debuts récord de 24 horas.

«Nuestro objetivo es asegurar que YouTube siga siendo un lugar donde todos los artistas sean reconocidos y celebrados con precisión por lograr éxitos e hitos. Los videos elegibles para debuts récord de 24 horas de YouTube son aquellos con las vistas más altas de fuentes orgánicas dentro de las primeras 24 horas de los videos lanzamiento público. Esto incluye enlaces directos al video, resultados de búsqueda, sitios externos que incorporan el video y características de YouTube como la página de inicio, ver a continuación y tendencias. La publicidad en video es una forma efectiva de llegar a audiencias específicas con el debut de una canción, pero publicidad paga las vistas en YouTube ya no se tendrán en cuenta al mirar un debut de grabación de 24 horas. Los cambios no afectarán a los titulares de debut de grabación de 24 horas existentes de YouTube «.

¿Estás de acuerdo con esta medida?

31 Comentarios

  1. Esta mejor esó de las vistas orgánicas…
    Todos sabemos que ARMY trabaja haciendo las vistas Orgánicas y que BTS Será el primer grupo Coreano en llegar a 1k M CON VISTAS ORGÁNICAS 🙂

  2. No se contaran los views publicitarios sólo las primeras 24 horas? Debería ser permanente, pero claro YouTube tiene que seguir ganando y los artistas mediocres financiados por millionetas también :/

  3. Bue tampoco para tanto,aunque sí,si es cierto lo de q pego por las vistas no es lo mejor q se pudo hacer,pero no es para q si ese grupito de kpop ya no es el más visitado pos q importa

  4. Que bueno que se haga justicia. Como quiera que sea BTS sigue siendo el que más visitas obtuvo pues ARMY llegó a los 78 en 24 hrs. Esta establecido como récord. Que YouTube quitará visitas es otra cosa, aún con todo y el hecho de que ese fulano comprara visitas sigue sin ganarle a los chinos

  5. Sabemos que si superan a BTS sólo es cuestión de tiempo para superar a quién superó a BTS. No lo digo por estar en el fandom, es real, derriban a BTS y ARMY ataca con lo que puede haciendo las pases (temporalmente) con k-ARMY para tener más impacto.

    En cuanto a nuestro señor YouTube, por fin hizo algo bien, no digo que por BTS se haga, sino, por todos los artistas que ganan sus vistas limpiamente y los superan unos millonarios por tener unos billetitos de sobra. Así supongo tienen la misma oportunidad de lograr récords independiente de su economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here