Último: El hermoso Namjoon habló sobre la importancia de la crítica constructiva para BTS

8
916

En el episodio 3 de Bring The Soul, “Relationship”, RM comparte sus pensamientos sobre la crítica constructiva:

cover

«Cuando me preguntan qué motivó a BTS a llegar a donde estamos ahora», dijo. «Me siento un poco frustrado. Hay mucho margen de mejora, pero solo recibimos comentarios positivos. Sin embargo, creo que estamos llegando lenta pero seguramente. Siete tipos juntos, no es fácil «.

8 Comentarios

  1. Claro, todos esperamos los cambios y avances en sus nuevos discos sin que cambie la escencia del grupo. Espero que puedan lograr ser un grupo que dure y escuchar su música por muchos años.😍😍😍

  2. La crítica constructiva es buena lo decía siempre la profesora de didáctica a mi y a mis compañeras.
    Pero el problema es que con BTS la gente que no los conoce o les tiene envidia nunca van a utilizar la crítica constructiva. Es una lástima.

    • en eso tienes razon…pero tenemos q ser positiv@s y no negativ@s 🥰 puede haber un hope (esperanza) de que mas personas los conozcan y crezca el Army seria muy lindo y haci bajen el porcentaje de las personas envidiosas ❤️💓

  3. Me re encantó el título de este artículo.
    Nuestro hermosísimo líder es una gran persona con un intelecto muy amplio siempre trata de dar lo mejor de sí mismo para él y para Army.
    Sé que aún tienen más por dar así que vamos a tener BTS para rato, poco a poco conquistan el mundo.

  4. Sin importar lo que el resto de la gente opine de ustedes, siempre, ir pasó a paso es mejor que tratar de correr. Todo se logra con paciencia, dedicación, esmero, empeño y sobre todo pasión. Y eso han echo a lo largo de este tiempo. Aprendiendo de cada experiencia. Son especiales. Gracias por su trabajo y amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here