Cantautor habría drogado, abusado y filmado a joven cantante

0
549

MBC Newsdesk dio a conocer esta terrible noticia, donde una joven aspirante a cantante que se quitó la vida el pasado mes de abril, habría sido drogada, agredida sexualmente y filmada por quien fuera en ese momento, su novio.

La Sra. Song era aspirante a cantante, al mismo tiempo que trabajaba a tiempo parcial y actuaba en una banda.

El informe noticiero señalo que la Sra. Song de 27 años, se encontraba en una relación con un famoso cantautorSr. A, quien recientemente habría trabajado con un famoso grupo de Kpop.

Ademas, la joven fallecida dejó una nota testamento, en el que expresaba el dolor causado por las personas a su alrededor diciendo: “La gente me ha hecho daño”.

Fue su padre quien habría descubiertos mensajes que la joven había compartido con un amigo, donde mencionaba:“Puso algo en mi bebida. Solo me di cuenta de que me hizo cosas inapropiadas después. No puedo concentrarme en nada, y creo que mi mente se está volviendo extraña”.

Según la fuente de noticias, el cantautor habría trabajado con un grupo de KPOP famoso en la industria.

Tras esto, el Sr. A fue cuestionado por un periodista sobre las acusaciones ante las cuáles respondió:Por lo que puedo recordar y los registros que tengo, nunca sucedió nada de eso. Las historias salieron solo medio año después de nuestro intercambio no son ciertas, y estoy cooperando más que nadie para descubrir la verdad”.

Ads

FUENTE: (K-POP.LAT)

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here