Cierto, ¿o no?: 5 parejas no protagonistas de k-drama que merecen su propia producción

715

Si hay algo peor que tener una fuerte dosis de síndrome del segundo conductor, es cuando el segundo líder está en una relación propia y es igual (si no más) que los principales protagonistas del drama. De cualquier manera, si has experimentado esto, sabes que sentiste la triste y verdadera decepción de que no tuvieran una cantidad adecuada de tiempo de pantalla. Hemos redondeado una lista de cinco K-dramas y un C-drama con parejas secundarias que tienen una química tan candente, ¡deberían liderar un drama propio!

A continuación te presentamos a las 5 parejas de dramas que no son protagonistas pero merecen tener su propio drama:

Ji Seo Joon y Song Hae Rin de “Romance Is a Bonus Book”

Honestamente, si Wi Ha Joon y Jung Yoo Jin no lideran un drama juntos en el futuro, nos sentiremos estafados. Ji Seo Joon (Wi Ha Joon) y Song Hae Rin (Jung Yoo Jin) son básicamente una versión mona y cursi de la tropa de “enemigos a amantes”. Después de que Song Hae Rin convenza milagrosamente a Ji Seo Joon para que firme con Gyeoroo Publishing House para diseñar una portada de libro, es cuesta arriba (y un poco cuesta abajo) desde allí.

Una de sus escenas más dulces ocurre después de que Song Hae Rin se embriaga por completo (además, tiene una reacción alérgica) cuando salen a beber juntos. La comedia y el caos se producen cuando Ji Seo Joon la lleva de regreso a su apartamento y la deja allí toda la noche. Luego, ella va a disculparse con él, y su disculpa es adorable, ya que recrea una escena icónica de la película, “Love Actually”.

Moo Yeon y Kim So Hye de “100 Days My Prince”

Estos dos son para los amantes de la angustia. Kim Jae Young y Han So Hee retratan a los amantes de las prohibiciones tan bien en “100 Days My Prince” que me duele el corazón solo de pensarlo. Moo Yeon (Kim Jae Young) hace todo el trabajo sucio para el rey y el padre de So Hye (Han So Hee). Hay una larga y retorcida historia de cómo terminó allí, pero debido a esta posición, tiene tiempo para proteger y vigilar a So Hye, quien está comprometida con el Príncipe Heredero (D.O. de EXO). Con el paso de los años, terminan creciendo más cerca de lo que cualquiera podría haber pensado. Tanto es así, que (alerta de spoiler) su bebé es en realidad suyo, no de Won Deuk. Intentan huir juntos después de que Won Deuk regresa al trono (después de vivir como campesino durante 100 días) y les permite a ambos vivir.

Pero en última instancia, el destino no está de su lado. Ella ve a su padre matarlo y nuestra única esperanza es que se encuentren en otra vida. ¡Estos dos podrían lograr liderar un saeguk dramático (o cualquier otro género)! ¡Y si alguna vez lo hacen, mis dedos se cruzan para un final feliz!

Yeon Woo Young y Oh Hyun Jung de “Mi identificación es Gangnam Beauty”

Un spin-off para “My ID Is Gangnam Beauty” debería haber sido obligatorio solo para ver cómo Woo Young (Kwak Dong Yeon) y Hyun Jung (Min Dohee) finalmente terminaron juntos. Estos dos golpearon totalmente a uno de los mejores tropos de la historia de la pareja: el segundo aliento de amor. Ya sabes, ¿en el que un personaje hace que el corazón afligido vuelva a creer en el amor?

Mientras que Hyun Jung está enamorado de Woo Young durante casi todo el drama, tiene ojos para Kang Mi Rae (Im Soo Hyang). Definitivamente estaba reevaluando toda su visión del amor cuando terminó el drama. Sin embargo, él busca consejo de Hyun Jung muchas veces a lo largo del drama. Su amistad es algo que habría hecho aún mejor su romance. Al final, le dice a Hyun Jung que tiene mucho que aprender de ella. Kwak Dong Yeon y Min Dohee tenían cierta química importante en este drama, y ​​quién sabe, si la suerte está de nuestro lado, podemos ver cómo ponen su talento en un drama propio.

Ban Ryu y Soo Yeon de “Hwarang”

Ban Ryu (Do Ji Han) y Soo Yeon (Lee Da In) son divertidos, maliciosos y francamente suaves. No solo tienen un primer encuentro increíblemente hilarante, ella lo agarra del trasero pensando que él es su hermano, Suho (Minho), en el que quiere vengarse por hacerle siempre una broma, sino que también son amantes de las estrellas. Ban Ryu también es el mayor rival de Suho.

Ban Ryu y Soo Yeon salen en secreto, robando miradas y besos. Con frecuencia comparten cartas secretas entre sí que te harán sonreír y tal vez temblar por el queso. Una de sus escenas más lindas es cuando Soo Yeon le pone la trenza cuando tiene que irse y no está segura de si volverá con vida. La química es realmente encantadora en medio de toda la angustia en “Hwarang” y brillarían en un drama juntos.

Lee Se Joo y Choi Soo Ji de “Tempted”

Lo sé, lo sé, la mayoría de la gente habla sobre Kwon Si Hyun (Woo Do Hwan) y Choi Soo Ji (Moon Ga Young), pero hay algo increíblemente especial sobre Se Joo (Kim Min Jae) y Soo Ji. Han sido mejores amigas desde la infancia y también son grandes tramposos cuando se trata de vengarse de las personas que creen que las han hecho mal. Su química era igual de buena, y tenían un tirón tan tremendo de “querrán, no lo harán”, ya que, seamos honestos, si Hyun obviamente iba a terminar con Eun Tae Hee (Joy). ¿Y su última escena cuando finalmente se reunieron después de ir por caminos separados? Icónico. Su abrazo es tan entrañable. Miraban la paz para estar en los brazos del otro.

Sería increíble si estos dos pudieran reunirse en un drama. La química de Kim Min Jae y Moon Ga Young fue subestimada y merecen que sus habilidades de actuación brillen mientras lideran un drama juntos.