#ComingOutDay: Holland desata controversia por temática LGBTQ+ de nueva sesión de fotos

12
340

El hashtag #ComingOutDay corrió durante todo el día 11 de octubre por ser reconocido dentro de los trendings mundiales como una jornada dedicada a conmemorar lo difícil que es para los miembros de la comunidad LGBTQ+ en un mundo en el que aún vemos intolerancia.

En medio de esta ola de hashtags se liberó la nueva sesión de fotos de Holland, cantante k-pop que debutó como miembro de la comunidad LGBTQ+ y que desde entonces se ha convertido en el rostro del movimiento a nivel internacional. Por ello, la revista Dazed le elaboró una entrevista en la que destacó sus inicios, la situación LGBTQ+ en Corea así como una sesión de fotos que dejó con la boca abierta a más de uno.

Resultado de imagen para holland kpop

El idol explicó a la revista su situación como artista en un país que hace oídos sordos a la comunidad LGBTQ+, mencionando entre uno de estos factores el hecho de que se mantiene como artista independiente y que ninguna cadena emitiría alguno de sus videos por ser miembro de esa comunidad.

Sé cuán importante es su influencia y Corea también necesita ese tipo de artista. Para mí, mentirle a los fanáticos y no poder recibir amor por mi verdadero yo me habría incomodado. Si mi generación (pasa) sin tal movimiento, la generación futura también (nunca experimentará) un cambio, por lo que el objetivo de demostrar que puedo recibir amor independientemente de si amo a un hombre o una mujer fue un gran tema para mí«, mencionó el artista al respecto de ser abiertamente un miembro de la comunidad LGBTQ+.

Holland – autumn/winter 2019 10 0

A pesar de no haber tenido conexiones para aparecer en TV y promocionarse como artista, amigos en revistas o celebridades que respaldasen su carrera, Holland ha sido toda una celebridad desde su debut. «Neverland», primera canción del artista, se ubicó en la posición #3 de iTunes Chart y tuvo 1.6 millones de reproducciones en Youtube. Internet acogió a Holland y ha hecho de él una de las estrellas más adoradas de nuestro lado del continente.

Holland – autumn/winter 2019 9 2

Holland, quien tomó este nombre en honor a que Holanda fue el primer país que legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo, no es la única estrella LGBTQ+. Sin embargo, es la más popular y visible del momento. Es a la fecha una de las imágenes queer preferidas que ha conquistado miles de países. Y esta sesión de fotos que realizó para Dazed y fue difundida el día de hoy, a pesar de haber levantado quejas, ha suscitado también personas que han defendido su presencia en redes sociales.

Puedes leer el reportaje completo de Holland para Dazed AQUÍ.

Puedes ver algunos comentarios de los fans y las fotos de Holland para Dazed a continuación:


Holland – autumn/winter 2019 8 1
Holland – autumn/winter 2019 3 3
Holland – autumn/winter 2019 1 4
Holland – autumn/winter 2019 2 5
Holland – autumn/winter 2019 4 6
Holland – autumn/winter 2019 5 7
Holland – autumn/winter 2019 6 8

12 Comentarios

  1. Ese tipo está enfermo igual que todos los invertidos. Ya internelon en un psiquiátrico. Estos movimientos que se creen que están haciendo bien al mundo son los que están acabando con el mundo. Al reves. Porque justamente no hay un cambio positivo sino lo opuesto.
    Ya hay bastantes quilombos en el k-pop para otro problema más.

      • Ella no está loca sólo está diciendo la verdad niña boba yo no juzgo ni mucho menos soy homofobica sólo no estoy de acuerdo con sus convicciones y prácticas ya que no es es orden natural de las cosas no es así como empezó el mundo la humanidad nació de un hombre y una mujer sólo te diré esto me pareces bastante inmadura! Cuantos años tienes 15? 14? O menos!! No por una persona expresarse con lo que piensa quiere decir que está loca

        Que mazodonte e ignorante 😞

    • Jaja Holland un problema xd a ver, alguien te pidió tu opinión? Si no vas a apoyar y solo vienes a tirar arena, de una vez te digo para que no pierdas tu tiempo, a nadie le importan los comentarios como los tuyos 🙂 lo unico que ganas es odio amiga jaja salud2.

    • A esta pendeja ya quitenle el internet, es Army y nos deja en verguenza. ¿No ha escuchado bien las canciones de BTS? ¿Es estúpida? LA única enferma aquí es ella.

    • La homosexualidad dejo de ser considerada una enfermedad mental el 17 de mayo de 1990 ,por ende la única enferma ,ignorante y desinformada eres tu Mica ,EDUCATE

    • A los administradores de esta pagina ,con todo lo que paso con Sulli no deberían de tener mas cuidado con comentarios de odio como los de Mica porque no es la primera pendejada que leo de su parte,Mica que pasaría si algunos de tus idols favoritos también fuera gay ?? tambien lo llamarías enfermo?? lo odiarias ?? y como los amas tan poco porque eres la típica niña toxica que anda en internet dejarías que le tiren un montón de arena ,por no simplemente respetar

  2. El hecho de que seas homofobica no significa que todo sea malo en lo que respecta a la comunidad LGBTQ+
    Es momento de ampliar tus horizontes y respetar las opiniones y/o gustos ajenos.
    PARA:MICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here