Fotos: ¿Jungkook de BTS tiene nuevo tatuaje en el brazo?

44
5849

El maknae del grupo, Jungkook de BTS, es uno de los integrantes más queridos y que más tendencias tiende a desatar. En especial desde que sus tatuajes se han convertido en tema del ojo público desde hace unos meses.

Recientemente, los internautas crearon un topic al respecto de sus recientes sospechas. Aparentemente y según las fotos que ellos adjuntan, el maknae de oro se habría realizado un tatuaje en nada menos que en el brazo.

El rumor del nuevo tatuaje de Jungkook inició cuando el entrenador personal del idol posteó una foto pero la eliminó posteriormente. Algunos fanáticos remarcaron el hecho de que la persona en la foto llevaba los mismos zapatos que Jungkook y se encontraba cargando una mascota. Sí, la misma mascota que el idol de BTS estaba cargando en su vlog.

A partir de estos los fans comenzaron a especular que la persona en la foto que subió el entrenador del maknae era nada menos que el mismo Jungkook.

Estos rumores comenzaron a crecer después de que en el reciente concierto en Arabia Saudita, las fotos del maknae de BTS dejaban entrever a través de la ropa ciertos tatuajes en sus brazos. Aunque esta información no ha sido confirmada por Jungkook o su agencia, los fanáticos creen que esto es un hecho.

¿Crees que Jungkook se haya realizado un tatuaje en el brazo? Y, de tenerlo, ¿te gustan los tatuajes o no te parece adecuado llevarlos?