Fotos: ¿Jungkook de BTS tiene nuevo tatuaje en el brazo?

43
841

El maknae del grupo, Jungkook de BTS, es uno de los integrantes más queridos y que más tendencias tiende a desatar. En especial desde que sus tatuajes se han convertido en tema del ojo público desde hace unos meses.

Recientemente, los internautas crearon un topic al respecto de sus recientes sospechas. Aparentemente y según las fotos que ellos adjuntan, el maknae de oro se habría realizado un tatuaje en nada menos que en el brazo.

El rumor del nuevo tatuaje de Jungkook inició cuando el entrenador personal del idol posteó una foto pero la eliminó posteriormente. Algunos fanáticos remarcaron el hecho de que la persona en la foto llevaba los mismos zapatos que Jungkook y se encontraba cargando una mascota. Sí, la misma mascota que el idol de BTS estaba cargando en su vlog.

A partir de estos los fans comenzaron a especular que la persona en la foto que subió el entrenador del maknae era nada menos que el mismo Jungkook.

Estos rumores comenzaron a crecer después de que en el reciente concierto en Arabia Saudita, las fotos del maknae de BTS dejaban entrever a través de la ropa ciertos tatuajes en sus brazos. Aunque esta información no ha sido confirmada por Jungkook o su agencia, los fanáticos creen que esto es un hecho.

¿Crees que Jungkook se haya realizado un tatuaje en el brazo? Y, de tenerlo, ¿te gustan los tatuajes o no te parece adecuado llevarlos?

43 Comentarios

  1. Jungkook es guapísimo y talentoso, pero ojalá que no sean tatuajes permanentes. Me gustan los tatuajes pero no cuando parecen pintas de pared o sellitos.

  2. No es muy pronto? Se hizo uno en la mano hace poco.
    Cuidado los tatuajes pierden a la gente son como una adicción una amiga mía se hizo uno y desde ahí no paro.
    Espero sea de los temporales para el comeback o algo así.
    Y espero signifique algo referido a Army y BTS.

  3. Sinceramente no me importa si se hizo tatuajes o no el es unico y el puede tomar las deciciones que guste a fin de cuentaz siempre lo seguire apoyando

  4. Si me gustan los tatuajes pero ya que sean varios en el cuerpo no y menos los que son puros rayones como en la pared y espero que este relacionado con Army y BTS

  5. Que les valga,Jungkook no es un niño, puede ser lo que a él le pegue la gana.sí tiene tatuajes es su problema,no el nuestro. Al final, no dañara su carrera,por unos tatuajes, varios artistas también tienen. Jungkookie es perfecto con tatuajes o sin ellos.

  6. No sé hagan las visitimas, me encantaría que si son permanentes, signifiquen algo para Jungkook, no importa si después se quiere hacer más, es su cuerpo chingao’ y si son temporales… IGUAL SERIA HERMOSOO

  7. Q tiene q traiga tatuajes?? No por eso dejara de ser talentoso y amado, como persona con tatuajes opino q si es su gusto hay que respetarlo, es su cuerpo y el decide q hacer con el

  8. En verdad espero que no sean tatuajes, aunque hace un tiempo dijo que le gustaban, no quisiera ver su piel perfecta llena de ellos, es hermoso y un ejemplo mundial y aunque es su cuerpo y solo el decide sobre el, no me gustan los tatuajes!!

  9. Yo espero que no sea cierto esto del tatuaje en el brazo, y que los que trae en la mano no sean permanentes…A mí en lo personal no me gustan los tatuajes y menos letritas como pintas de niños de secundaria. Jungkook está hermoso, es perfecto SIN tatuajes. En mi muy humilde opinión los tatuajes acorrientan a la gente. Espero que no se dañe de esa manera ya que se supone que son el ejemplo a seguir de millones de jóvenes.

    • Si te entiendo he visto que muchas fans por esto quieren tatuarse solo porque el lo hizo, son niñas que se dejan llevar demasiado,lo quieren hacer porque el tiene y no por ellas mismas por eso sería correcto que JK pare con el tema tatuajes.
      Se dice que el cuerpo es un templo sagrado que no hay que perturbarlo con cosas así por ejemplo.
      He leído que algunas dicen que JK ya no es el mismo y que la fama está empezando a cambiarlo. No se eso leí yo en páginas de Armys.

    • Leí que mucha gente está en contra pero se supone que somos sus fans y debemos apoyarlo. No creo que unos tatuajes le quiten su encanto, fue su decisión y hay que respetarla. Obviamente teniendo en cuenta el hecho de que deberíamos aconsejarlo y demás pero ya es mayor de edad y puede hacer lo que quiera.

      • Apoyarlo en la música y el mundo artístico en su carrera eso es lo que hacen las fans. Las otras decisiones aparte son otra cosa. Si existe un manual de fans sin duda diría eso.

  10. <3 Si soy sincera me parece bien que se haga un tatuaje que a él le guste pero nomás que tenga cuidado en lo que se hace es muy peligroso porque si después pueden llegar a tener una pelea y se disuelve el grupo el se lo va a querer quitar no se capas solo les pido a Uds y a JungKook que se cuiden que haga lo que quiera con su cuerpo es de el no mío aunque me gustaría que sea mío xd
    AHRE
    Nah mentira xd
    Solo que se cuide :3 i love you BTS <3

  11. Leer sus comentarios me da risa , no les tiene que importar si son temporales o reales el puede hacer lo que quiere con su cuerpo y no por que se haga tatuajes va a cambiar como es ,así que no digan cosas tontas como leí en algunos comentarios

  12. Por favor respeten a jungkook , el puede hacer lo que quiera porque es su cuerpo y si el quiere y le gusta tatuaje no tienen porque criticarlo.
    Para mí siempre va a ser hermoso sin importar su físico 💕

  13. Jungkook es hermoso así como es, SIN TATUAJES. En mi muy humilde opinión no debería tatuarse, yo siento que los tatuajes solo acorrientan a la gente A mí no me gustan. Espero que el supuesto tatuaje del brazo no sea cierto y que los de la mano no sean permanentes ya que parecen pintas de niños de primaria que no tienen nada más que hacer. Yo sé que es su cuerpo pero no debería dañarse así porque en un futuro puede arrepentirse, no siempre va a estar joven como ahorita, además de que se supone que ellos son el ejemplo a seguir de millones de jóvenes

  14. Jungkook es hermoso así como es SIN TATUAJES, En mi muy humilde opinión no debería tatuarse, yo siento que los tatuajes solo acorrientan a la gente. A mí no me gustan. Espero que el supuesto tatuaje del brazo no sea cierto y que los de la mano no sean permanentes ya que parecen pintas de niños de primaria que no tienen nada más que hacer. Yo sé que es su cuerpo pero no debería dañarse así porque en un futuro puede arrepentirse, no siempre va a estar joven como está ahorita, además de que se supone que ellos son el ejemplo a seguir de millones de jóvenes. Jungkook es muy hermoso, muy talentoso y prácticamente no hay nada que no pueda hacer. No necesita rayarse así. Para eso hay cuadernos

  15. A mi me gustan los tatuajes,pero los que tiene Jungkook la verdad es que no. Puede que sus significados sean bastante lindos,pero el diseño de el de la mano es demasiado simple,hasta un niño pequeño podría hacerlo.. Y supongo que debió costarle bastante. y si de verdad tiene el otro de el brazo el diseño está muy feo en mi opinión.. Ojalá y no sean permanentes,Jungkook es un chico con muchísimo talento,pero no siempre va a ser el mismo chico de 22 años.. Esos tatuajes tal vez le estorben en su futuro.

  16. Pues la verdad ojalá sea real.. solo para molestar a las demás q no les gusta.. jajaja re malota 😈.

    O sea no lo quise decir así.. solo que es su cuerpo.. que haga lo que quiera con el es su vida.. nadie tiene xq criticarlo. Es un gran cantante y gran bailarín. Xq criticar lo que él quiere hacerle a su cuerpo?

    Ojo no meto a todas a la misma bolsa.. xq algunas solo lo hacen por su cuidado.. pero.. ustedes creer q el se haría algo para dañarse.. hay millones de personas q usas tatuajes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here