Dramas y películas: Nuevos estrenos de Netflix para este mes de Octubre

0
595

Netflix es una de las plataformas de streaming preferidas para aquellos que gustan de ver películas, series o nuevos proyectos audiovisuales. Por lo cual, te presentamos esta sección basada en los anuncios de Netflix Latinoamérica.

Estos son los nuevos estrenos de esta plataforma en Latinoamérica para este mes de Octubre y que no te puedes perder como buen doramaníaco:

Cheese in The Trap (2016)

El drama se centra en la vida de Hong Seol (Kim Go Eun), una estudiante de Administración de Empresas cuyas necesidades económicas la obligan a pasarse la vida estudiando y trabajando, sin tiempo para nada más. A ello se le debe sumar la complicada relación familiar que tiene con sus padres dado que las expectativas que estos ponen en ella, suelen presionarla el doble.

De otro lado tenemos a Yoo Jung (Park Hae Jin), un joven que es aparentemente amable, adinerado e hijo de un poderoso CEO. ¿La combinación perfecta, verdad? En el caso de Yoo Jung, este es un tema más de apariencias que de verdaderos sentimientos.

Hong Seol no es la más inteligente ni la más hábil, pero es una persona dedicada. Por lo cual, la serie inicia al retorno del año sabático de Hong Seol, quien se vió obligada a aplazar sus estudios a causa de carencias económicas. Para su mala suerte, es astuta y hábil, por lo cual, en una serie de intercambios no fortuitos, logró ver a través de la apariencia de Yoo Jung.

Resultado de imagen para cheese in the trap

Ambientado en el campus universitario, el drama sigue la misteriosa motivación de Yoo Jung de convertirse en cercano a Hong Seol así como la creciente paranoia en ella dado que no lo cree una persona de simples buenas intenciones. Sin embargo, la situación de Hong Seol se ve complicada cuando termina iniciando una relación con Yoo Jung y va a convirtiéndose en amiga de Baek In-Ho (Seo Kang Joon), ex mejor amigo de Yoo Jung.

La manipulación, diálogos de doble sentido y personalidades complicadas que difícilmente se sitúan en típico lado del bien o mal, forman parte de los principales atractivos del drama. Puedes consultar por más información de este drama AQUÍ.

The K2 (2016)

Kim Je Ha (Ji Chang Wook) es un ex soldado de alto rango miembro de uno de los grupos élite a nivel internacional, conocido por no tener ningún error al llevar a cabo sus misiones. Sin embargo es traicionado y abandonado por su escuadrón después de una serie de sucesos que lo llevaron a perder el amor y la fé en su país. Él es contratado por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah), una codiciosa mujer que es esposa del candidato Jang Se Joon (Jo sung Ha), quien postula a la presidencia de Corea.

Al notar su destreza y habilidad, Choi Yoo Jin lo recluta con el único fin de proteger a Go Ahn Na (Im Yoon Ah), o mejor dicho, mantenerla fuera del ojo público. ¿Por qué? Porque Anna es nada menos que la hija extramatrimonial de Jang Se Joon, la cual ha vivido encerrada y oculta durante toda su vida gracias a haber sido testigo de la trágica desaparición de su madre.

El drama narra la relación que forman K2 o Kim Je Ha y Anna, quienes logran formar un vínculo sentimental en medio de la búsqueda por la verdad: El primero, en saber qué fue lo que ocurrió realmente detrás de la muerte de la persona que amaba; y la segunda, las misteriosas condiciones de su nacimiento y desaparición de su madre. Sin saberlo, ambos se encuentran atrapados en una misteriosa línea que encubre los más grandes cimientos de corrupción en el país.

Resultado de imagen para ji chang wook yoona the k2

«The K2» cuenta con 16 episodios. Todos disponibles en Netflix.

Hey Ghost, Let’s Fight (2016)

El drama se encuentra basado en el webtoon «Ssauja Gwisina» de Im In Seu mediante Naver y se centra en la habilidad que posee Pak Bong-pal (Ok Taecyeon) en ver fantasmas. Haciendo uso de su habilidad, Park Bong-pal se dedica a realizar exorcismos para ganarse la vida.

La historia da comienzo cuando una estudiante le indica que su colegio se encuentra embrujado por un espíritu maligno. Al llegar, Park Bong-pal confunde a Kim Hyun-ji (Kim So Hyun), con este espíritu maligno y no se da cuenta de que ella es un simple fantasma. En medio de este malentendido, ambos terminan besándose, lo cual provoca que Hyun-ji recuerde parte de su vida y lo que le impide dejar este mundo: ella se encontraba preparándose para sus exámenes de ingreso a la universidad antes de morir.

Valiéndose de esto y de que ella sabe que Bong-pal sabe por qué es que ella se mantuvo como espíritu, lo convence en que la ayude a estudiar para cumplir su objetivo. A cambio, Hyun-ji ayuda a Bong-pal a exorcizar fantasmas malignos junto a Choi Cheon-sang (Kang Ki Young) y Kim In Rang (Lee David), formando con ello el club «Ghost Net».

Resultado de imagen para hey ghost let's fight

A lo largo de su trabajo juntos, Bong-pal termina conociendo más del mundo espiritual e implicándose en lo que le ocurrió a Hyun-ji antes de morir. Sin embargo, en medio de estas interacciones, deseo de protegerse el uno al otro y amor, ambos ignoran que un espíritu maligno ha poseído a Joo Hye Sung (Kwon Yul), autor de los motivos que los llevaron a reunirse y que busca acabar con ambos por un misterioso motivo.

El drama cuenta con 16 episodios.

Tomorrow With You (2017)

Yoo So Joon (Lee Je Hoon) es el presidente una gran compañía de bienes raíces y posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo. A causa de esta gran habilidad, él ha logrado almacenar una gran fortuna y una envidiable vida.

Por su parte Song Ma Rin (Shin Min Ah), solía ser una popular actriz infantil a los 6 años gracias a su interpretación de «Bap-soon». Sin embargo, esta popularidad no le duró, por lo cual, su madre comenzó a aprovechar esta situación para obtener beneficios a costa de su hija y su padre las abandonó.

Song Ma Rin, ahora con 30 años, tiene un gran amor por la fotografía y su sueño es ser reconocida por ello. No obstante, una serie de circunstancias la llevan a conocer a Yoon So-hoon y a descubrir que ambos fueron los únicos sobrevivientes de un accidente de tren ocurrido hace 7 años.

Resultado de imagen para tomorrow with you drama

Intrigado por ello dado que este mismo accidente le quitó a sus padres, Yoon So Hoon se interesa en Ma Rin. Descubriendo a partir de ello que su destino se encuentra ligado al de esta mujer dado que mueren el mismo día en el futuro. Es esto lo que lo lleva a acercarse inicialmente a ella y posteriormente a desarrollar sentimientos.

El drama cuenta con 16 episodios.

The Liar and His Lover (2017)

Este drama de 16 episodios se encuentra basado en el manga «Kanojo wa Uso o Aishisugiteru» de la mangaka Kotomi Aoki.

La historia narra la historia de amor entre el genio compositor de música, Kang Han-gyul (Lee Hyun-woo), y la joven estudiante Yoon So-rim (Joy).

Kang Han-gyul es el miembro oculto de «Crude Play», quien es famoso por componer exitosas canciones bajo el seudónimo de «K». Apasionado por la música, pero desinteresado en el amor. Sin embargo, So-rim está enamorada de él desde la primera vez que lo vio. Por lo cual, es ella quien lo busca para confesarle sus sentimientos.

Resultado de imagen para the liar and his lover

Inicialmente, Han-gyul rechaza a So-rim debido a su edad y a que apenas la conoce. Sin embargo, el talento de So-rim para la música y su puro corazón hacen que Han-gyul termine enamorándose de ella. En especial después de que ambos terminan formando una banda llamada «Mush&Co» junto a unos amigos de la infancia.

El emergente amor de ambos se transforma en tensión cuando Seo Chan-young (Lee Seo-won), bajista de «Crude Play», se convierte en productor del grupo y termina también enamorándose de So-rim.

Chicago Typewriter (2017)

Han Se Joo (Yoo Ah In) es un exitoso escritor de bestsellers que un día viaja a Chicago y termina encontrándose una máquina de escribir coreana. Al regresar de su viaje de los Estados Unidos a Corea, conoce a Jeon Seol (Im Soo Jung), quien es su fan número uno y una exlanzadora olímpica que tiene recuerdos de su vida pasada.

Ese mismo día de su reencuentro, extraños sucesos empiezan para ambos poco después de conocer a Yoo Jin Oh (Go Kyung Pyo). En esta cadena fortuita de sucesos, Han Se Joo descubre que en su vida anterior era un escritor en la época de la ocupación japonesa en Corea.

Con el fin de retornar a su vida normal, Han Se Joo termina escribiendo una novela. Sin embargo, esta termina -sin quererlo-, conectándose con su vida anterior.

Resultado de imagen para chicago typewriter

Este drama de la cadena tvN cuenta con 16 episodios.

Tunnel (2017)

Park Gwang-ho (Choi Jin-hyuk) es un detective sargento de la unidad de crímenes violentos de la estación de policía de Hwayang que persigue a un peligroso asesino en serie en 1986. Cuando esta tarea compromete la vida de su hija Shin Jae-yi (Lee Yoo Young), él se decide a atrapar al delincuente aquel mismo día.

Sin embargo, durante una persecución policíaca, algo sale mal. Mientras persigue al delincuente a través de un túnel, Gwang-ho nota que este desaparece misteriosamente y ha viajado hasta el año 2017. Y, peor aún, que el asesino sigue suelto.

Habiendo viajado 30 años en el futuro, el primer desafío de Gwang-ho es adaptarse a los cambios tecnológicos y a los cambios en la sociedad. En este camino, consigue la ayuda del detective de la unidad élite de la policía, Kim Seon-Jae (Yoon Hyun-Min). Asimismo, consigue encontrarse con su hija, quien es ahora una profesora de psicología criminal y profesora universitaria.

Resultado de imagen para tunnel drama

Con la ayuda de ambos, Gwang-ho intentará llevar finalmente al asesino serial ante la justicia para pagar por los crímenes que cometió y quedaron impunes.

El drama cuenta con 16 episodios.

Another Miss Oh (2017)

Park Do Kyung (Eric Mun) es un director de sonido de 36 años, a quien su hermosa novia Oh Hae-Young (Jeon Hye-bin) abandonó el día de su boda. Un año después de este incidente, él se entera de que su ex va a casarse con el joven empresario Han Tae-jin (Lee Jae-yoon).

En venganza por lo que ella le hizo, Do Kyung sabotea los negocios de Tae-jin, dejándolo en la bancarrota sin saber que en realidad existen dos Oh Hae-Young. Su ex es una excepcional belleza mientras que la pareja de Tae-jin, Oh Hae-Young (Seo Hyun-jin), es una chica común que tan solo tiene el mismo nombre que la ex novia de Do-Kyung.

Presionado por la bancarrota y por tener que ir a la cárcel, Tae-jin miente a su novia y le dice que ya no la ama para que ella pueda ser feliz sin esperarlo. En medio de estas experiencias, Do-Kyung y Hae-young terminan conociéndose y desarrollando sentimientos el uno por el otro.

Resultado de imagen para another miss oh

Aunque inicialmente los sentimientos de Do-Kyung son de culpabilidad para con Hae-Young por haber arruinado su boda, pronto él termina por admitir sus sentimientos hacia ella. Sin embargo, las cosas se complican cuando Tae-jin logra salir de la cárcel y la ex de Do-Kyung regresan a sus vidas.

El drama cuenta con 18 episodios y 2 ediciones especiales.

Signal (2016)

Este drama se encuentra basado en los asesinatos en serie de Hwaseong. El caso fue controversial no solo en Corea sino a nivel internacional. Puedes leer sobre él AQUÍ.

La serie se centra en la presencia de un misterioso walkie-talkie que le permite a un detective en el año 2000 comunicarse con un perfilador de casos no resueltos en el 2015. Con el poder de resolver casos aparentemente imposibles y prevenir algunos sucesos, ambos logran conformar uno de los mejores equipos de resolución de crímenes.

Sin embargo, existe un caso que representa aún un reto para ellos y esto se da en la medida de que es alguien cercano a ambos quien es el responsable. El centro de la historia se avoca en las habilidades del detective Park Hae Young (Lee Je Hoon) y las personas que lo rodean en esta búsqueda por llevar justicia para todos: Cha Soo-hyun (Kim Hye Soo) y Lee Jae Han (Choi Jin Woong).

Resultado de imagen para signal korean drama

El drama cuenta con 16 episodios.

Train to Busan (2016)

En medio del mes de Octubre y con motivo de Halloween, Netflix regresa a nosotros esta hermosa producción la cual retiro durante algún tiempo de su plataforma. El filme estrenado en el prestigioso Festival de Cannes fue dirigido por Yeong Sang-ho y protagonizado por Gong Yoo, Jung Yu Mi y Ma Dong Seok. La compleja trama provocó que se convirtiese en la primera película coreana en romper el récord de audiencia de más de 10 millones de espectadores.

El éxito de esta producción ha llevado a los creadores de la cinta a realizar un segundo largometraje. Aunque este no contará con todos los miembros del elenco original, es esperado por los fans debido a la completa trama que aborda y gran expectativa que generó la primera cinta. Puedes obtener más información sobre la continuación de Train To Busan AQUÍ.

La película narra la historia de Sok Woo (Gong Yoo), quien viaja con su hija Soo Ahn (Kim Soo Ahn) en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan. En el mismo viaje, se encuentra un equipo de béisbol, dos ancianas, un vagabundo, un matrimonio que espera un bebé y unas personas trabajadoras en el tren.

Entre los viajeros, pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Esto desata un virus zombie, que comienza a cazar uno por uno a los pasajeros del largo trayecto.

¿Te emocionan los estrenos que trae Netflix este mes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here