Película feminista de Gong Yoo y Jung Yu Mi anuncia fecha de estreno

1
236

El anticipado y controversial filme de Gong Yoo y Jung Yu Mi, «Kim Ji Young, Born in 1982» ha anunciado su fecha oficial de estreno ante la expectativa de los seguidores de ambos actores y la comunidad feminista en Corea del Sur.

Previo a su estreno, el filme causó controversia y críticas hacia ambos actores debido a la postura en defensa de los derechos de las mujeres en Corea que tiene la novela en la que se basó.

«Kim Ji Young, Born in 1982» narra la historia de una mujer que descubre nuevos aspectos de sí misma como mujer, madre y ciudadana a lo largo de su vida cotidiana. Entre estas reflexiones, llega a los momentos clave en las que el haber nacido mujer la hizo ser maltratada en diversas ocasiones sin que ella se diese cuenta.

Imagen relacionada

Jung Yu Mi interpreta a Kim Ji Young mientras que Gong Yoo dará vida a Jung Dae Hyun, esposo de Kim Yi Young. Otros actores confirmados en el cast son: Kim Mi Kyung, Gong Min Jung, Kim Sung Cheol y Lee Eol. Puedes consultar por más información y detalles de la película AQUÍ.

«Kim Ji Young, Born in 1982» llegará a los cines el próximo 23 de octubre.

¿Te emociona ver esta nueva película de Gong Yoo?

1 Comentario

  1. Es interesante, las mujeres en todos el mundo siempre ha sido un ciudadano de segunda, en muchos países hay mejoras, pero la realidad es que falta mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here