¿Cómo eres en el amor? Esto es lo que tus dedos revelan sobre este aspecto

0
402

Desde tiempos antiguos se ha podido observar como el humano ha creado su propia forma de suponer como es una persona en base a distintos tipos de acciones, o rasgos personales.

Por ejemplo, en el amor, para muchos es inmensamente importante que en el hombre la espalda sea más amplia que el de la mujer, pues esto significa que el mismo puede proteger a la femenina.

No obstante, hay un rasgo que sirve específicamente para poder definir como es una persona en el amor.

Se puede observar tanto en los hombres como en las mujeres, este rasgo, son la forma de los dedos:

1.- ¿Es posible saber cómo eres en el amor por los dedos?

¿Por qué puedo saber cómo soy en el amor con los dedos? Se preguntarán varias personas, esto se debe a que según expertos la forma en como las personas poseen las líneas divisoras en el interior del dedo, significa como sera en el amor.

Resultado de imagen para dedos amor

Estas líneas son las que se conocen como “huellas dactilares” y ya que las mismas son únicas, demuestran como es la personalidad en el amor de cada quien en una sociedad.

Es cierto que, no es muy sencillo observar esas diferencias de las huellas dactilares, pero la verdad es que muchas veces se pueden ver formas, así como también sentidos que adoptan.

Por ello, es que, recuerda, solo tomando en cuenta tus dedos sabrás como eres en el amor, aunque la verdad es que viendo los dedos de otras personas también lo podrás definir correctamente.

Solo una recomendación, en caso de que quieras verlo con otra persona, no hacerlo de manera directa, ya que para muchos esto es algo un poco ofensivo y que los llega a perturbar.

2.- ¿Qué debe tener esta parte del dedo de la persona para saber cómo es en el amor?

Pues bien, esto es demasiado sencillo, si la persona pose una huella dactilar que posee unan ondulación y que luego va hacia arriba, significa que la persona es sensible en el amor.

Si este, posee una huella dactilar que se puede determinar cómo descendente, es decir que va acercándose cada vez más y más a la otra parte del dedo, significa que este es muy tímido.

Resultado de imagen para huellas de amor

No obstante, si dicha huella, se dirige toda hacia arriba, se puede ver como es la persona en el amor, dicho individuo es un poco soberbio y que siempre sera el que estará de relleno en la relación.

Si la huella dactilar se ve un poco borrosa, es decir, que se pueden definir las líneas pero que para ello se necesitan medios especiales, significara que dicha persona no sera para nada transparente en su relación.

Y, por último, si la huella de la persona es demasiado marcada en cuanto a sus líneas, significa que sin duda aluna la persona es dominante, y querrá tener en todo momento el control de la relación, con cualquier pareja que se le presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here