Conoce al hermoso niño asiático que parece el hermano menor de Jungkook y Cha Eun Woo

0
1516

Alex Sho es un niño de nacionalidad americana pero de ascendencia japonesa y raíces alemanas por parte de su padre. Actualmente tiene 13 años y es toda una sensación por su incomparable belleza.

Alex Sho se hizo popular en internet mediante su cuenta de Instagram, la cual es administrada por su madre. Sin embargo, su verdadero despegue como modelo y dentro de los comerciales tanto de televisión como digitales inicio cuando al ser tan popular en las redes, el presidente de Seventh Avenue visitó la residencia de su familia en Estados Unidos.

Resultado de imagen para ALEX SHO

Posterior a esto, Sho participó en el desfile “Tokyo Girls Collection 2018” el 31 de marzo de ese mismo año. Este creciente éxito provocó que para el 26 de julio de ese mismo año, Sho liberase su primer photobook llamado “Happy!!”.

Actualmente, suele visitar Fukuoka, Japón, debido a que la familia de su madre vive en esa parte de este país. Asimismo, como un detalle curioso, su madre es fanática de Sakurai Sho, integrante de del popular grupo J-pop Arashi. Debido a ello es que se escogió este nombre para él.

A continuación, te dejamos algunas fotografías de este niño que ya ha causado sensación por su inigualable belleza y a los que muchos fanáticos han comparado con Jungkook de BTS y Cha Eun Woo de Astro:

Puedes seguir su cuenta oficial de instagram AQUÍ.