Integrantes de Red Velvet preocupan a fanáticos por condiciones de salud

0
1572

Los fanáticos se han manifestado en redes sociales debido a la profunda preocupación que les está causando la ausencia de Seulgi y la lesión que posee Yeri.

Recordemos que Red Velvet presentó “Umpah Umpah” y “Ladie’s Night” en el 14th Anniversary of Sports World Big Concert el pasado 25 de octubre. Sin embargo, los fanáticos notaron que Seulgi no se encontró presente y que Yeri tuvo que realizar su performance, sentada.

Posteriormente, Yeri explicó que se hubo lastimado el tobillo durante sus ensayos de baile y por ello no podría ponerse de pie. Los fanáticos le mostraron su apoyo en aquel momento, deseándole una pronta recuperación.

Sin embargo, al respecto de la ausencia de Seulgi, al momento SM Entertainment no se ha manifestado apropiadamente. Después de lo ocurrido con Sulli, las manifestaciones en contra de los malos tratos hacia idols de ascendencia china dentro de SM, diversos fanáticos expresan su preocupación y digusto por el descuido de la compañía en informar que es lo que le ocurrió a Seulgi.

Puedes ver los tuits de los fans a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here