Conoce el tratamiento que usan las famosas a la hora de aclarar su cabello

0
552

Cada vez que hablo con coloristas sobre teñir mi cabello rubio naturalmente claro, actúan como si acabara de hacerme un tatuaje en la cara.

Y las dos veces que lo probé, el colorista me llevó a una odisea de seis meses en un salón múltiple, al final de la cual ya no quería volver a ser rubia.

Tal vez así es como son las cosas, pero si eso es cierto, ¿cómo es que famosas como Reese Witherspoon, Anne Hathaway y Jennifer Lawrence pueden evitar la extraña fase parcialmente resaltada y pasar de oscuro a claro sin destruir su cabello?

Según Tracey Cunningham:

«Es todo una ilusión», dice Tracey Cunningham, copropietaria del salón Meche de Beverly Hills. «Por lo general, lleva mucho tiempo. Horas, horas y horas, acondicionamiento intermedio. No es un proceso fácil».

Volverse rubio en un día puede requerir hasta cinco rondas de reflejos. «Sigues yendo y viniendo y yendo hasta que lo haces bien», dice Cunningham.

Ella usa Disparos de Química Redken para acondicionar el cabello entre cada ronda. Siempre que hablo con coloristas sobre teñir mi rubia de pelo naturalmente claro y claro, actúan como si acabara de hacerme un tatuaje en la cara.

Y las dos veces que lo probé, el colorista me llevó a una odisea de seis meses en un salón múltiple, al final de la cual ya no quería volver a ser rubia.

Horas, horas y horas, acondicionamiento intermedio. No es un proceso fácil». Volverse rubio en un día puede requerir hasta cinco rondas de reflejos.

«Sigues yendo y viniendo y yendo hasta que lo haces bien», dice Cunningham. Ella usa Disparos de Química Redken para acondicionar el cabello entre cada ronda.

Principal razon por la cual las famosas se vuelven rubias rápidamente:

Cunningham, quien recientemente rubricó a Minka Kelly y Drew Barrymore, dice que la razón principal por la que las estrellas se vuelven rubias rápidamente, en lugar de espaciarlas durante meses como nosotros los civiles, es que se requiere para un papel.

Y tienen el dinero: la corrección del color con Cunningham no es barata, y a medida que aumenta el número de procesos, también lo hace el precio.

Pero los actores no son los únicos que se tiñen como si fuera su trabajo: Cunningham también obtiene solicitudes de canjes de color de un día de personas que no son celebridades.

¿Por qué no espaciarlo y mantener su cabello un poco más saludable? «A la gente no le gusta correr con el pelo medio cortado», dice ella.

Del mismo modo, mira a Khloe y Kylie. Kylie alterna entre las pelucas y el tinte real, mientras que las cerraduras naturalmente oscuras de Khloe se han aligerado con el tiempo a una hermosa rubia de miel.

En serio, ¿cómo se ve su cabello bien después de tanta lejía? Normalmente cuando se es rubia platino durante algunos años se debe  poner el pelo en rehabilitación por todo ese abuso.

Realmente, necesitaba que alguien me dijera que puedo teñirme el cabello todo el tiempo y que se vea tan bien como el de Khloe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here