Conoce la forma de amar de cada hombre según el horóscopo chino

0
612

El horóscopo chino empezó el 16 de febrero del año 2018, el cual afirma que será un año completamente diferente con diversas sorpresas y mucha intensidad para cada signo.

Pero en este artículo te explicares un poco como ama el hombre según si signo zodiacal, en dicho horóscopo.

Resultado de imagen para Conoce la forma de amar de cada hombre según el horóscopo chino

Hombre rata

 

El hombre rata se caracteriza por ser amoroso, directo y sencillo, aunque no suele exteriorizar con facilidad sus sentimientos, le teme mucho a ser lastimado, ya que tiene un corazón sensible.

Emocionalmente el hombre rata del horóscopo chino es muy generoso, y se entregan completamente en la relación, le da mucha importancia al sexo, y son apasiónales en este ámbito, siendo muy seductores.

Hombre búfalo

 

Es un hombre centrado y sincero, son metódicos, es decir, piensan mucho lo que van a hacer, por lo que no son hombre nada románticos pero muy prácticos en la seducción.

El hombre búfalo es fiel comprometido con la pareja, y le da al sexo una gran importancia, a pesar de pasar mucho tiempo en el trabajo lo disfruta con intensidad.

Hombre tigre

 

El hombre tigre del horóscopo, es muy divertido y allegado con su familia, se caracterizan por llamar la atención, son leales, fieles y poco explosivas, en pareja el hombre tigre es muy celoso, lo que trae algunos problemas.

Son muy posesivos con las personas a su alrededor, en el sexo suelen ser innovadores, para lograr una mejor convivencia y comunicación con su pareja.

Hombre conejo

 

Es sensible y emotivo, se entrega totalmente al amor, espera mucho de los demás y en cuestiones de pareja, le cuenta encontrar a la mujer correcta, el conejo es un altruista tanto en la vida como en el sexo.

 

Hombre dragón

 

Es un hombre que ama la acción y en tema del amor es complicado, son seductores innatos pero le cuesta llegar a la intimidad, el sexo representa la vida para el hombre dragón, satisfaciendo a su pareja.

Hombre serpiente

 

Son hombres arriesgados, pero en el amor muy posesivo, son coquetos y no están dispuestos a compartir su pareja con nadie más.

Hombre caballo

 

Son hombres sociables, atractivos e impulsivos, pero aman el amor, les gusta estar enamorados, por lo que son muy detallistas y seductores, es muy apasionado y más si se trata de sexo.

Es muy sentimental con su pareja y entregan todo por ella, por lo que a veces suele resultar fastidioso, sin embrago necesitan de libertad junto a la persona que aman.

Hombre cabra

 

Es un hombre enamoradizo, seductor y cariñoso, se enamoran muy rápido, casi sin darse cuenta, son hombres detallistas y apasionados de la sexualidad.

Hombre mono

 

Es un hombre bromista, seductor nato y con una gran imaginación, conquistan a las mujeres con bromas, por lo que suelen tildarse de mujeriegos, prefiere la libertad a la vida en pareja, solo hasta que consigue el amor verdadero.

Hombre gallo

 

Es el hombre más seguro y firme en el amor, son muy rápidos e impacientes en este tema, incluso en el sexo, lo que les juega una mal pasada con su pareja.

Hombre perro

 

Es un hombre tímido y difícil de conquistar, pero cuando sucede es un hombre apasionado y muy seductor, es muy ingenioso en el sexo, manteniendo la buena relación de pareja en este ámbito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here