Consejos que debes seguir si vas a teñirte el cabello a ti misma

0
452

Las mujeres son sin duda alguna uno de los seres más complicados de este planeta, debido a que, de manera inexplicable, las mismas siempre tratan de ser perfectas, hermosas y atrayentes a toda hora.

Esto se ve, por ejemplo, cuando las mismas realizan una cantidad inmensa de gastos en el hecho de tratar de acomodarse las uñas, las pestañas, la piel o teñirse el cabello.

Este último, muchas veces es el más costoso, y por ello, las mujeres optan por teñírselo ellas mismas, para ahorrarse ese dinero que solicita dicho cuidado.

Para ello se deben seguir estos consejos:

1.-Utiliza guantes

Para poder teñirte el cabello tu misma, el mejor consejo que debes seguir es que de manera indispensable debes poseer guantes protectores, de cualquier tipo, bien sea de látex, o de otro material.

Todo con el fin de proteger a las manos del tinte, ya que el mismo producto es altamente dañino para la piel, no por el hecho de que le produzca alguna enfermedad, sino, porque es muy difícil de quitar.

Por ello, es que la utilización de guantes es indispensable, pues si estos no se utilizan, al final no solo te teñirás el cabello, sino también las manos e igualmente todo lo que toques.

2.-Compra buenos productos

Hoy en día, es realmente muy importante el comprar buenos productos cuando se trata de hacerse algo a ti mismo, como lo es en este caso, por ejemplo, el teñirte el cabello.

Esto se debe a que si el producto está hecho por una empresa o fabrica que no es recomendada, a pesar de que sera barato el componente, puede ser hasta dañino para el cabello.

Y ya que ninguna mujer quiere dañarse su perfecta cabellera, lo mejor sería comprar buenos productos, los cuales, a pesar de ser un poco caros, al final se podrá ver que valen la pena.

3.-Se paciente

La paciencia es una virtud, y esto es importante tomarlo en cuenta en todos los momentos de la vida, hasta cuando la mujer desea teñirse el cabello a sí misma, si desea que el resultado sea satisfactorio.

El hecho de ser paciente, se necesita sobre todo cuando se combina el tinte y el agua oxigenada con el cabello, ya que este, puede llegar a molestar un poco en el cabello y comúnmente produce desesperación.

Pero la verdad, es que hay que esperar los 45 minutos reglamentarios, porque si esta mezcla la quitas antes, puede producir que tus puntas queden destruidas.

4.-Confia en páginas especializadas de internet

Hoy En día hay una gran variedad de formas de aprender como teñirte el cabello, pues para estos casos, uno de los mejores consejos si vas a hacerlo por ti misma, es confiar solo en páginas especializadas.

Esto se debe a que, si encuentras una de esas páginas “piratas” que no les importa el cliente, los resultados serán lamentables y bajo ningún sentido se quedara conforme con como quedara teñido el cabello.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here