Coronavirus: Song Joong Ki entra en cuarentena al retornar de Colombia a Corea

0
457

Conforme la pandemia del Coronavirus continúa expandiéndose en el mundo, también se incrementan las medidas restrictivas para impedir posibles nuevos contagios. Por ello, aunque la situación en Corea ya haya sido controlado, se están tomando las medidas del caso para con aquellas personas que vienen de países con casos confirmados y por medidas de seguridad del gobierno.

Song Joong Ki se encontraba filmando «Bogotá», su nueva película, en Colombia. Sin embargo, debido a la orden de cuarentena de este país latinoamericano la producción ha quedado pospuesta.

Al respecto, la agencia de Song Joong Ki señaló lo siguiente sobre su regreso a Corea del Sur: «Song Joong Ki ha regresado a Corea el 24 de marzo; y, agradecidamente, no ha tenido ningún problema en lo concerniente a su salud. Él pasará algún tiempo en autoaislamiento y tomando la oportunidad para descansar por ahora«.

El actor ha retornado a Corea del Sur junto con todo su equipo y no se ha reportado ningún positivo para el covid-19 entre el grupo.

Sinopsis de Bogotá

El nuevo filme de Song Joong Ki narra la historia de un hombre que emigra a Colombia y enfrenta muchas dificultades en este país extranjero.

Las filmaciones comenzaron en el mes de Enero y estaba programado su posible estreno en Mayo. Sin embargo, dada la coyuntura actual, esto podría verse afectado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here