Creadora de ‘True Beauty’ preocupa a seguidores con publicación en Instagram

0
1129
True Beauty

La conocida creadora del exitoso webtoon y drama True Beauty publicó en instagram un mensaje que alteró a sus seguidores. Recientemente, Yaongyi, reveló que se había divorciado y que era madre soltera.

true-beauty.png (786×1008)
Webtoon True Beauty
Drama True Beauty

En el mensaje que publicó expresó su preocupación de no poder balancear su vida profesional y al mismo tiempo de ser mamá. 

“No tengo días de descanso. Pienso que así son la mayoría de mamás que trabajan. Me quedo hasta tarde trabajando y el no poder pasar mucho tiempo con mi hijo me hace sentir más culpable que un criminal. Si es que no soy positiva en este aspecto, no creo que pueda soportarlo, así que trato de no tener pensamientos negativos”.

Y continuó:

“Pero todos los días debo ser consciente de como otros piensan de mí y pensamientos extremos se me vienen a la cabeza. No hay nada que haga bien y parece que solo soy una molestia para la gente que me rodea…Creo que si desapareciera, todos estarían feliz”.

Los fans no tardaron en responder y dejarle mensajes positivos para apoyarla en este momento complicado por el que está pasando. Esperemos que se recupere.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here