Los internautas reaccionan al acusador de Mingyu y exigen a Pledis Entertainment que tome acciones legales

0
1245

Los internautas no están contentos. A pesar que el 20 de marzo, la agencia de Seventeen, Pledis Entertainment, emitió un comunicado aclarando que la acusación que se le hizo a Mingyu sobre los rumores de bullying eran falsos y que el mismo acusador se disculpó por crear un ‘malentendido’. Los más indignados han sido los internautas.

A raíz del comunicado oficial emitido por Pledis Entertainment negando los rumores recientes sobre Mingyu, los internautas están expresando su enojo hacia su acusador que señaló que el idol solía ser un espectador malicioso y se burlaba viendo cómo le hacían bullying a las personas. A pesar que el acusador y otros comentaristas anónimos empezaron a disculparse con los internautas a través de foros de la comunidad, los fanáticos sugirieron que Pledis Entertainment debería tomar acciones legales severas contra ellos por difamación.

A continuación algunas capturas de las reacciones de los ‘k-netizens‘ o internautas coreanos a raíz de las ‘disculpas’ del acusador y el ‘malentendido’ falso que provocó:

Comentarios de los internautas

Esperemos que se tomen las medidas necesarias contra aquellos que difamaron a Mingyu y reciban una sanción ejemplar. Actualmente el idol ha sido separado del grupo y se encuentra en ‘hiatus’ hasta que se logre esclarecer el panorama según anunció Pledis Entertainment y se dejen atrás estas falsas acusaciones.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here