Daniel Lazo lanza su primer álbum ‘EL AMOR Y OTRAS MENTIRAS’

0
636

Después de un intenso trabajo de composición, grabación y producción, el cantautor peruano DANIEL LAZO presenta su primer álbum titulado “EL AMOR Y OTRAS MENTIRAS”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.Resultado de imagen para daniel lazo

El disco está compuesto por 11 canciones entre las que se encuentran las ya conocidas “Si No Es Contigo”, “Olvidarte”, “16” y “Vuela Paloma”, además de seis temas inéditos y el medley “Ojos Azules/Adiós Pueblo de Ayacucho”, en el que colabora el reconocido guitarrista peruano Ramón Stagnaro.

Para Daniel Lazo “El Amor y Otras Mentiras” es el proyecto más esperado de su carrera musical y el inicio de una etapa de nuevos retos. “Hace unos años estaba cantando en buses y hoy estoy presentando mi primer disco. No ha sido fácil pero en eso consisten los sueños, en proyectarlos y trabajar para cumplirlos. Este disco es un nuevo punto de partida”, señaló el artista ayacuchano.

‘El Amor y Otras Mentiras’ fue grabado y producido entre México y Perú y cuenta con ocho canciones compuestas por el propio Daniel Lazo en las que imprime una gran dosis de emoción y romanticismo. “Cada canción tiene una historia y un sonido diferente. Hablamos de amor y desamor. Tenemos balada, folclor y hasta una bachata. Con este disco será difícil no emocionarse”, puntualizó Daniel Lazo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here