Tonos de cabello que te harán ver más delgada y con el rostro perfilado

0
420

Inspirado en la tendencia de maquillaje del momento, el contorno del cabello es una técnica de aplicación de color hecha a medida que ha revolucionado el uso del color del cabello y lo que puede lograr.

Esta técnica innovadora utiliza la colocación cuidadosa de los colores alrededor del rostro y, gracias a un juego de luces y sombras, puede alterar la apariencia de la forma de su rostro al acentuar sus mejores características y mejorar el tono natural de la piel sin la aplicación de maquillaje.

¿Como el color del cabello puede perfilar el rostro?

La silueta del cabello es una técnica de coloración que emplear una mezcla de aplicación a mano libre y resaltada, junto con el posicionamiento cuidadoso de diferentes tonos y profundidades alrededor de la cara para resaltar y sombrear áreas específicas.

Los tonos más sombríos crean sombras y se emplean para disminuir o apretar la estructura del rostro, durante que los tonos más claros se alargan y alargan la forma de la cara al reflejar la luz.

Esta inteligente colocación de color y la cuidadosa selección de tonos complementarios realizan una ilusión visual y hacen que su rostro sea más definido y las características más acentuadas.

¿Ayuda a verse más delgada?

¡Seguro! Contorno del cabello es un servicio de coloración 100% personalizado que está literalmente diseñado para adaptarse a su estructura facial, características y tono de piel únicos.

Los colores se seleccionan en función de su tono de piel y se posicionan según su estructura y características.

¿Cómo saber qué forma somos?

Las líneas externas negras en los diagramas siguientes representan cada forma de cara descrita.

El rostro: ovalado de referencia que se encuentra dentro de los contornos negros ayuda a demostrar qué proporciones de la cara tendrán que aparecer «re esculpidas» utilizando el contorno del cabello para lograr una forma ovalada más simétrica y bien equilibrada.

Tienes una cara redonda si…

La largura y el amplio de tu cara son iguales. Las longitudes que insertan un frente y una barbilla más cortas y una mandíbula redondeada.

Tienes una cara cuadrada si…

La longitud, el ancho y la línea de la mandíbula son iguales en longitud. Las características incluyen rasgos faciales más amplios, mandíbula más nítida y frente más corta.

Tienes una cara rectangular si…

Esta forma de la cara tiene una característica similar a la cara oblonga que es más soltada que amplia pero con una quijada angular más definida y una frente más ancha

Tienes una cara de apariencia oblonga si…

La largura de tu rostro es de aprox. más de 1 ½ veces más largo que ancho, con frente ancha, pómulos y línea de la mandíbula. La forma se parecerá más o menos a un rectángulo con esquinas más suaves.

Tienes un rostro de estructura de diamante si…

Tus pómulos son más largos que tu frente y tu quijada. Tienes un rostro triangular / con forma de corazón si… Tienes una frente más ancha y una barbilla puntiaguda más estrecha, similar a un triángulo invertido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here