Danniel Henney habla sobre su trabajo en una serie de Hollywood

0
460

Revista de moda de hombres Arena Homme compartió una vista previa de su reciente sesión de fotos con el actor coreano-americano Daniel Henney, 2016-12-09_103717este viernes. Henney una vez más mostró su característico encanto suave pero masculino de una película todavía para el concepto de fotos.

Después de la sesión de fotos, Henney habló de su serie de televisión en Hollywood, “Criminal Minds: Beyond Borders.”

“Es muy divertido. Yo no te puedo decir detalles sobre el episodio en Corea, pero se ha establecido alrededor de mi personaje “, dijo. “Es un caso que ocurre cuando visito a mi abuela.”

“Esta temporada fue mucho más divertido y nos fuimos a más diversos lugares como Corea, Taiwán, Bangladesh, Italia, Tanzania, Jamaica, etc.”, dijo Henney.
También se abrió sobre sus escenas de acción y acrobacias. “Físicamente es muy exigente y duro. Gary Sinise siempre se burla de mí por ser el último de la serie en filmar. Las escenas de acción realmente toman mucho tiempo. Es por eso que nos quedamos hasta el final. ”

” En la temporada 1, ni siquiera tienen tiempo para ensayar las escenas de acción, así que no estábamos preparados y me hice daño mucho. Esta temporada me dijeron  los productores que me darían más tiempo, por lo que ahora practico el día antes de la escena “, dijo Henney.

La segunda temporada de “Criminal Minds: Beyond Borders.” sale al aire en marzo de  2017. imageimageimage