Park Shin Hye conmovió al mundo con esta noble acción

0
1006

La reconocida actriz, Park Shin Hye junto a Yoo Jae Suk dejaron sorprendidos a los aficionados con una de las acciones más nobles.

09-12-01La Asociación de Ayuda de de Desastres reveló que las estrellas realizaron donaciones para ayudar a las víctimas del incendio en el Mercado Seomun. Se publicó que cada una de las celebridades donó 50 millones de won (aproximadamente $43,000) cada uno. El dinero está destinado a los dueños de las tiendad que salieron afectadas en el siniestro en Daegu.

Se sabe que la Agencia de la actriz tampoco sabía de la donación:
“Incluso nosotros no sabíamos sobre su donación hasta después, pero hemos confirmado que si hizo la donación”.

No es novedad que Park Shin Hye haga este tipo actividades, pues, todos conocen el trabajo que realizó junto a Korea Food para Hambre Internacional (KFHI), donde realizó una donación al Club De Filantropía. La celebridad ayudó a cubrir gastos de calefacción para gente de bajos recursos y también se han construido escuelas en Filipinas y Ghana.

Por su parte, la donación de Yoo Jae Suk también se hizo de forma secreta, pues La Asociación mencionó:
“Vimos que una donación fue hecha bajo el nombre de Yoo Jae Suk y llamamos a su manager para confirmar que fuera él. Su manager se sorprendió ya que no sabía de la donación”.

¿No es realmente lindo que las celebridades se dediquen a hacer estas obras de caridad? 😀

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here