EL ÉXITO DE BTS PODRÍA CONVERTIRSE EN UNA MATERIA EN HARVARD

0
413

La Universidad de Harvard usará su estudio sobre BTS para las próximas clases.

Hace poco se dio a conocer que algunos miembros de la Universidad de Harvard realizaron un estudio de investigación acerca de la respuesta positiva que BTS obtuvo a nivel mundial.

Este texto ya se encuentra a la venta y en su contenido analiza al grupo idol como un caso de éxito para identificar los elementos que fueron clave para conseguir este nivel de reconocimiento.

La sorpresa de los fans se hizo presente tras ese anuncio, ya que el material elaborado por Anita Elberse y Lizzy Woodham revisó el proceso de entrenamiento que enfrenta un idol de K-pop previo a su debut e incluso tuvieron entrevistas con algunos de los directivos de Big Hit Entertainment.

Este estudio presenta además una visión a futuro sobre el éxito de BTS, por lo que se trata de una investigación de modelos de negocio que podrían ser de gran utilidad para diversos ámbitos.

Por esa razón, se espera que el estudio en torno a BTS, Big Hit y su éxito internacional se convierta en un material a revisar durante el curso del siguiente semestre de Harvard Business School, siendo una herramienta de gran relevancia para el contexto actual.

Por su parte, los miembros de BTS se han convertido en alumnos de la Universidad de Hanyang, donde estudiarán una maestría enfocada a los Medios Publicitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here