ARMY CUMPLE 7 AÑOS COMO FANDOM Y ASÍ LO FESTEJA

0
311

ARMY celebra su aniversario 7, siete años, 7 chicos y un sueño en común.

El 13 de junio los chicos de BTS celebraron un año más de carrera dentro del K-pop. El grupo debutó con la canción “No more dream”, casi un mes después eligieron a su fandom, quienes hacen honor a su nombre.

En corea del Sur ya es 9 de julio, día en que BTS reveló el nombre oficial de su base de fans, quienes ahora son conocidas como ARMY, un ejército que está detrás de las compras de álbumes, stream en plataformas musicales, traducciones, audiencias en cada uno de sus conciertos, apoyo en redes sociales amándolos y amándose a sí mismas gracias a su música.

En el K-pop es una tradición que los grupos designen el título que llevará su fandom, algunos tienen significados muy especiales o en relación al nombre de los idols. ARMY hace juego con Bangtan Sonyeondan, cuya traducción es “Chicos a prueba de balas” y ellas son su escudo.

En varias ocasiones, los integrantes han externado su agradecimiento hacía ellas, quienes, en palabras de RM, les han dado las alas para alcanzar grandes cosas como su asistencia a los Grammy, el top en los charts y el ver cumplidos sus sueños como idols.

En estos 7 años de apoyo, fanchants, proyectos, hashtags y conciertos, ARMY ha iluminado el camino de BTS de color púrpura con su ARMY Bomb. Ambos han experimentado un camino donde el amor reciproco y así mismos han sido las lecciones de vida que han aprendido juntos.

En redes sociales, se posicionó en tendencias los hashtags #Happy7thBirthdayARMY, #Somos7conARMY y #ArmyLovesBangtan para compartir mensajes de amor y felicitación entre ellas, quienes se consideran una familia.

El apoyo del fandom no solo se limita a la compra de álbumes, debido a que es un grupo K-pop, la mayoría de sus entrevistas, programas, realitys y publicaciones requieren de una traducción, además de monitorear los portales de noticias para informar sobre las actualizaciones de BTS, un trabajo que se resume en amor y apoyo incondicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here