V ES CONSIDERADO EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL 2020 A NIVEL MUNDIAL

0
497

V no solo es famoso por sus grandes talentos vocales, el idol posee una belleza sin igual.

Kim Taehyung nació el 30 diciembre del año 1995 en la cuidad de Daegu en Corea del Sur, poco a poco, con el paso del tiempo el cantante se ha posicionado como uno de los idols más queridos no solo por su talento, también por su carisma que demuestra en cada una de las interacciones con sus compañeros y con ARMY.

El canal de YouTube ‘Top 10 World’ con más de 300 mil suscriptores ha revelado su video ‘Top 10 Most Handsome Men In The World’ de este año, que hasta el momento tiene más de 61 mil reproducciones y cinco mil likes en dicha plataforma.

‘Top 10 World’ ha nombrado a V como ‘El Hombre Más Guapo Del Mundo’ del año 2020, el intérprete de ‘Winter Bear’ se ha coronado con el primer lugar de este ranking que selecciona a los artistas y celebridades más atractivos a nivel mundial.

Algunas otras celebridades que aparecen en la lista de ‘Los hombres más guapos en el mundo’ son: Tom Cruise, Chris Evans, Robert Pattinson, Omar Borkan Al Gala, Chris Hemsworth y Aaron Taylor-Johnson.

Top 10 Most Handsome Men In The World ★ 2020
Recientemente Taehyung fue nombrado como el tercer nominado de BTS que compite por un puesto en la lista anual de ‘Los rostro más guapos’ del año 2020 organizada por el medio ‘TC Candler & The Independent Critics’.