El hermoso Kai de EXO se vuelve tendencia debido a esta noticia

464

A pocas horas del cierre de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 y de que la prensa internacional se encuentre elogiando las presentaciones de EXO y CL, Kai se ha convertido en uno de los temas más hablados en los últimos minutos.

El famoso idol se ha convertido en tema no solo por su desempeño sino por un reciente anuncio que ha causado más emoción dentro de las celebraciones de sus seguidoras.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En un reciente comunicado de la KBS, se anunció que Kai estaría participando nuevamente en un drama junto a Kim Myung Min, Kim Hyun Joo, Ra Mi Ran y Go Chang Suk.

El presente drama, “Miracle That We Met“, contaría la historia de un hombre que se encuentra viviendo la vida de otro hombre pero con el que no comparte nada en común.

Resultado de imagen para kai spring has come

Dentro de esta producción, Kai estaría realizando el papel de Ato, el joven mensajero quien confunde las vidas de ambos personajes y causa este malentendido. Durante el drama, se verá al personaje de Kai intentar remediar este error.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Anteriormente, Kai ha demostrado sus dotes para la actuación para el drama de la KBS, “Andante“. Asimismo, realizó su debut actoral en Japón para el drama “Spring Has Come“.

Este nuevo drama contará con el equipo detrás de “Strong Woman Do Bong Soon“, debido a lo cual, se tiene gran expectativa por el rol de Kai en esta nueva producción.

Este drama se estaría empezando a transmitir después de que se finalicen las emisiones de “Radio Romance“.

¿Tu tampoco puedes esperar a ver a Kai de nuevo en un drama?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here