Este hermoso idol se involucra en conflicto con EXO-L y ARMYS

0
366

Este hermoso idol solo necesitó un inocente comentario para desatar una guerra entre fandoms en Twitter.

Resultado de imagen para alexander u kiss

Todo comenzó cuando esta celebridad tuiteó acerca de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2018.

«Yo también estaba esperando por BTS, la verdad. Desde que ellos se volvieron internacionalmente reconocidos», comentó en referencia a la elección de EXO para la reconocida ceremonia.

Alexander, ex integrante de U-Kiss, provocó inmediatamente las reacciones de las EXO-L, quienes no dudaron en comentar: «¿Por qué tener a BTS cuando podemos tener a EXO?», «Lmao, quédense molestos mientras EXO domina naver, Twitter, daum, melon, etc.», «Solo di que no te gusta EXO y vete, lol», entre otros.

Ante los comentarios de las EXO-L, las ARMY reaccionaron y no del mejor modo, comentando lo siguiente: «BTS son mucho mejor», «El [Alexander] dijo ‘también’, no dijo que estaba esperando a BTS en lugar de a otro grupo», «no esperes que una EXO-L entienda las cosas más simples», entre otros.

Ante lo que un tuit había causado, este famoso idol decidió dejar las cosas en claro diciendo: «Para aquellos FANS que empiezan a debatir entre EXO o BTS, jódanse. Ambos son buenos e incomparables. Oro es oro, diamante es diamante. Aprecien ambos, aprecien el k-pop. Quizá no les guste lo que diga después pero, ¿Qué puedo decir? ¿Por favor? Porque lo haré».

Al notar que ARMYS y EXO-L seguían debatiendo sobre el mismo tema, este idol tuiteó lo siguiente: «Hey, dejen de joderse mutuamente en mi timeline. Y para quien dice que yo inicié el fuego, no habría puesto eso si no hubiese leído lo que está ocurriendo. Prefiero apagar esto antes de pretender que nada pasó y dejar que crezca. De cualquier modo, hora de comer pollo. ADIÓS. Compórtense».

Debido a lo severo de su último tuit, este famoso idol tuvo que postear lo siguiente: «Claro que no estoy molesto. Estoy feliz con mi pollo. Créanme, soy diferente cuando me molesto. Es tan raro como un eclipse solar, pero puede ser tan oscuro como… Les hablo después».

Esperamos de verdad aquello no haya incomodado a Alexander.

¿Crees que aquel tuit fue motivo suficiente para aquella pelea?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here