¿El hombre de la botella?: Confunden a manager de BTS con miembro del staff que lleva las bebidas

0
1285

El devoto manager de BTS, Sejin, ahora tiene un apodo propio: “hombre del agua/ de la botella”. Los fanáticos adoran al gerente de BTS casi tanto como los miembros. A lo largo de los años, ha formado un estrecho vínculo con BTS, y a menudo se le ve cuidando de ellos en los eventos.

En los Billboard Music Awards de 2019, su atención incluso llamó la atención de la banda de indie pop estadounidense, lovelytheband. En una entrevista con la estación de radio Q104 CLE, Lovelytheband habló sobre cómo estaban “a cinco pies de distancia” de BTS en las BBMA. No pudieron conocer a BTS, pero sí pudieron ver bien a los miembros, a su personal de seguridad y a su “hombre del agua”.

sejin1

waterman

Sus guardias de seguridad no son una broma, sino que también tienen un hombre de agua. Tenían un hombre que no solo tenía botellas de agua literalmente para ellos, sino que también tenía […] Agua helada de Starbucks, así que tenían opciones“, dijeron en la entrevista , causando diversas reacciones entre los miembros del ARMY.