¿Por qué los internautas no dejan de hablar de la “aparición” de Blackpink en la Gala del Met de este año?

0
643

La Gala anual de Met es uno de los eventos de moda más esperados del mundo. Cada año, miles de fanáticos de todo el mundo esperan pacientemente para ver cómo interpretarán sus temas favoritos el tema del año en su vestuario. El tema de este año fue “Camp”. “Camp” es básicamente algo que se ve tan bien porque es tan malo y / o cursi. Algunos de los asistentes notables fueron Zendaya, quien se vistió como Cenicienta, y Katy Perry, quien vino como una lámpara de araña y una hamburguesa con queso.

Un vestido en particular llamó la atención de BLINKs por ser sorprendentemente (no pretendía hacer un juego de palabras) similar al martillo rosa de BLACKPINK. Los BLINK talentosos se pusieron a trabajar directamente editando la foto y creando memes. El portador del “vestido con forma de martillo rosa” es la reportera de noticias Alicia Quarles.

Se veía absolutamente deslumbrante con el vestido negro de corte cariño con volantes blancos como alas. El vestido la llevó a la lista de “Best Dressed” de la revista Vogue para la gala. Claramente, la semejanza con el palillo de luz BLACKPINK fue pura coincidencia, pero si no lo fuera, técnicamente todavía habría cabido en el tema del “Camp”.