El mejor k-drama: El hermoso Gong Yoo reveló que «Goblin» fue el mejor papel de su vida

4
506

El 4 de octubre, Gong Yoo y Jung Yu Mi aparecieron en «Entertainment Weekly» para brindar una entrevista sobre su próxima película «Kim Ji Young, Born in ’82». Además, se reveló que la celebridad masculina terminó llorando mientras leía el guión de la película e incluso tuvo que llamar a su madre. Él dijo:

Gong Yoo Names The Role Of His Lifetime

«Eso fue un poco distorsionado. No estaba llorando mientras leía. No estoy seguro de cuál fue la razón, pero creo que me emocioné un poco. Lo primero que pensé fue en mi familia. Usualmente no los llamo, pero lo hice de repente. Me sentía agradecido por cómo me criaron bien «.

Resultado de imagen para goblin drama

Luego, le pidieron que nombrara el papel de su vida: «Eso es realmente difícil. Pero lo primero en lo que pensé cuando escuché» el papel de mi vida «fue» Goblin «. Fue un drama que me permitió mostrar muchas cosas. Como actor, pude mostrar varias cosas como seriedad, afecto, tristeza sentimental y comedia. Además, yo era un dios. Sentí que el mundo me pertenecía».

4 Comentarios

  1. Pero también debemos aceptar que es hace muy bueno papeles. Otro buen drama(claro no a la altura de Goblin) pero siempre muy bonito es Coffee Prince

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here