“El perfect husbando”: Padres eligen a Jungkook de BTS como la pareja perfecta para sus hijas

2398

El maknae de oro, Jungkook de BTS, es uno de los preferidos entre los seguidores del ARMY. Sin embargo, esta influencia al parecer no solo se encontraría entre las fanáticas sino también entre los padres de estas.

El youtuber “Xiaomanyx” caminó por las calles del Times Square en Nueva York para preguntarles a los padres que transitaban por la zona con qué integrante de BTS les gustaría que saliesen sus hijos. La sorpresa de la trivia fue que de un equivalente de 13 encuestados, 6.5 de ellos mencionaron a Jungkook como Boyfriend Material.

Las expresiones que los padres usaron para referirte al integrante de BTS fueron que es “el más guapo”, “atractivo”, “radiante y apasionado”, “masculino”, “lindo”, “confiable y alguien en quien te puedes apoyar” y “lindo y amigable”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hay algo en él que imagino que hace que la gente piensa que es un buen boyfriend material“, señaló el youtuber al anunciar los resultados sobre Jungkook.

¿Crees que tus padres opinen lo mismo sobre Jungkook?

Puedes ver el video a continuación:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

9 Comentarios

  1. Mi padre me lo llama Chino Maricón, así que no, mi padre es distinto, mientras mi mamá me dice que tengo buenos gustos ya que Kook es mi Vías, así que en conclusión la respuesta de mis padres sería “no”…. Q sad 💔

  2. Quien pudiera resistir a Jungkook?
    Nadie,nadie? El es todo lo que las chicas Army desearian como novio, hermoso, atractivo, tierno y encima canta y baila no pues el realmente es Un perfec man ! Lo malo que para mi es el hijo lindo y tierno q siempre quise tener, por eso a mi hija le gusta Taeyung porque kookie es su hermano ? Jajaja y todas en mi casa amamos a BTS 😘💜👍

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here