“¿Quieres ser la siguiente?”: Internautas amenazan con hacerle a Minah lo que le hicieron a Sulli

8
4536

Sulli, ex integrante de f(x), decidió dejar este mundo el día hoy 14 de octubre a la edad de 25 años. Esto ha conmovido a diversos internautas y celebridades, quienes se expresaron en redes sociales ante la sensible noticia.

Una de ellas fue Minah, integrante de Girl’s Day, quien compartió en su cuenta de Instagram la foto de una gaviota volando en el cielo. La imagen en blanco y negro fue interpretada por sus seguidores como un tributo a Sulli, quienes dejaron sus condolencias a modo de comentario.

Sin embargo, algunas personas parecieron no respetar esta situación. Contrario a ello, una persona comentó lo siguiente: “¿Por qué? ¿Quieres ser la siguiente, tu p***a?“. Ante ello, Minah respondió inmediatamente diciendo: “¿Cómo siquiera puedo comenzar a entender esto? Te reportaré“.

Actualización: Algunos fanáticos internacionales han comenzado a dejarle mensajes de apoyo a Minah a raíz de lo ocurrido. Te dejamos el post a continuación:

8 Comentarios

    • Y de que sirve, si no hay contacto físico como que realmente le va a hacer algo a la idol, no puede ir preso.
      Lo mejor es ni contestarle a esa personas y listo. Eso es lo que quieren que le den cabida quieren. Ignorar es lo mejor.
      No se quien es la artista solo lo digo por lo que leí.

      • En Korea no funcionan así las cosas, el que dijo eso puede ir preso ya a pasado antes, allá el acoso o Cyber Bullying es tomado muy en serio, el problema es que lo atrapen y sepan bien quien es! Pero si lo hacen si puede ir preso la persona que le escribió eso porque ya a pasado casos similares y los meten presos así sea solo por un comentario nalisioso como este

  1. Internautas.coreanos muestren en personas haber.como son disculpen pero no todos los artistas tienen que sufrir por ustedes a causa de sus propios estandaresss!!!!!!! No hieran porque eso solo demuestran que ustedes sienten envidia porque no son como.ell@s y que malo de eso.tiene? Si no.son felices pues no hagan daño les gustaria que a su familia les hicieran eso!!

  2. Internautas coreanos muestrense en persona haber si son tan valientes de decir lo que expresan por comentarios no puedo creer como son ustedes de verdad pueden llegar hacer.a un artista hacerlo.muy famoso pero asi.mismo llegan a llevarlos a.la.muerte disculpen pero ellos.para ser lo que son han sufrido.no han comido han echo todo lo que este a su.alcanze para ser como ustedes quieren que sean pero.no!!! Ni eso les basta ya basta no todos los artistas tienen que sufrir a causa de sus propios estandares no es justo que los hieran tanto saben es de valientes el hablar en persona y presentarse y que todo el.mundo los vea pero es de cobardes esconderse asi como ustedes los hacen solo dañan!!

  3. Las personas mal intencionadas y envidiosas estan x donde quuera. y aunque es cierto q las palabras pueden herir y destruir NO PERMITAN que eso les afecte a tal punto de quitárse vida. XQ la VIDA es un hermoso regalo de JEHOVÁ DIOS NUESTRO CREADOR..ademas si ustedes K-IDOL HAN LLEGADO AXSERLO ES X EL APOYO DE ﹰﹰMUCHOS FANS QUE SE INTERESAN X USTEDES Y LOS SPOYAN. ﹰTambien esta el ﹰﹰAMOR ﹰdecsus famikiares y amigos. CIERREN SUS OIDOS a tales perdonas maliciosas…

  4. Y por que no darles un poco de su propia medicina seguirlos a cada uno de esos idiotas que tienen la desfachatez de estar amenazando a personas que no les han hecho nada que solamente hacen si trabajo y si lo hacen o lo hicieron a ellos que les importa, cada uno es dueño de su vida y puede hacer lo que les de la gana por mas que sean figuras públicas ellos también tienen que vivir sus vidas y no estar dando explicaciones a terceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here