Integrante de Super Junior se casará en menos de 3 años o pagara las consecuencias

30
3852

Durante el último episodio de “My Ugly Duckling“, los integrantes de Super Junior se sentaron a conversar sobre sus nuevos proyectos. Asimismo, presentaron el detrás de escenas de la filmación de “I Think I”, el cual trajo muchas sorpresas para las fanáticas.

Mientras almorzaban y preparaban “I Think I”, el tema del matrimonio surgió entre la conversación de los integrantes de Super Junior. Ante esto, cada uno compartió su perspectiva al respecto del matrimonio y posteriormente apostaron.

Leeteuk comenzó diciendo que 9 de cada 10 personas recomendaban casarse más adelante en la vida: “Hoy en día la gente vive hasta los 100 años. Así que si te casas cuando estás en tus veintes, tendrás que pasar 80 años viviendo con una persona“.

Por su parte, Shindong compartió una perspectiva distinta: “Vamos a supones que me caso a los 45 e inmediatamente crío a un niño. Entonces, cuando el niño tenga 20, tendré 65. Si me caso tarde, ¿podré ver a mis nietos?”.

Viviré hasta los 150 años“, dijo Kyuhyun en un momento posterior, haciendo reír a todos con su respuesta.

Sin embargo, después de este diálogo y de compartir sus preocupaciones por el matrimonio, los integrantes de Super Junior decidieron jugar piedra, papel o tijeras para apostar. ¿Cuál sería el premio para el ganador? Pues nada menos que casarse en el plazo próximo de los siguientes 3 años. Si no lo hacía, este miembro tendría que pagarle 1 millón de won ($845) al resto de los integrantes.

Resultado de imagen para super junior ryeowook gif

Y, para su buena o mala suerte, el ganador de este concurso fue nada menos que el hermoso Ryeowook.

¿Te gustaría que los integrantes de Super Junior se casasen pronto?